• English
  • Русский
  • Español

Despacho de Abogados BGI Alemania

En agosto del año 2000, la firma de abogados Dr. Prymusala Attorneys-at-Law se unió a la red internacional Balms Group International (BGI). Los términos fusión y globalización, hoy en día, influyen en todos los negocios que se llevan a cabo en Alemania, así como en la práctica jurídica alemana. De este modo, las claves del mundo jurídico germano son, hoy por hoy, la especialización, los conocimientos de dirección, la extensión de las actividades fronterizas, las oficinas internacionales y la amplitud de las áreas de trabajo y servicios legales.

La creciente demanda de asistencia legal nacional e internacional se debe a la gran competencia existente en las áreas de industria y servicios. Una serie de negocios, incluyendo a las pequeñas empresas, han establecido sucursales u oficinas a lo largo del mundo y cooperan con socios internacionales para incrementar las ventas. Además, un considerable número de alemanes invierten en el sector inmobiliario por razones privadas. En España 500.000 propiedades pertenecen a alemanes porque adoran el sol y el entorno mediterráneo. La demanda está creciendo y una red internacionalmente activa es importante para abastecer las necesidades financieras y privadas de muchos clientes. Alemania es, también, un estado industrial que da la bienvenida a inversiones extranjeras; en este sentido estamos encantados de pertenecer a BGI ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes alemanes e internacionales asesoramiento legal.

Munich. (Oficina Principal)
Dr. Prymusala Attorneys-at-Law fue fundada en Munich 1989. Nuestra moderna oficina está situada en el distrito de Neuhausen-Nymphenburg, muy bien comunicado, por lo que podemos ofrecer un acceso fácil a nuestros clientes. Además, todos los juzgados importantes están localizados cerca de la oficina.

Au i.d. Hallertau
Desde julio de 2003, el despacho Dr. Prymusala Attorneys-at-Law de Munich tiene oficina abierta en la ciudad de Au i.d. Hallertau. Un número de personas, incluidos los comerciantes locales, necesitaban obtener asesoramiento legal sin tener que trasladarse lejos, por lo que se decidió la apertura de este nuevo despacho.

Despacho de Abogados BGI Alemania

Dr. Prymusala Attorney-At-Law
BGI Alemania
www.prymusala.de

T. +49 89 132 723
F +49 89 132 743

Dr. Prymusala Attorneys-at-Law Nymphenburger
Straße148, 80634 - Munich, Germany

Síguenos

Contacto

Balms Abogados
C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo
Nueva Andalucía (Marbella)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767