• English
  • Русский
  • Español

Despacho de Abogados BGI Bulgaria

Avalado por 20 años de experiencia de sus socios fundadores, Balms Abogados Bulgaria inauguró su despacho en enero de 2006. Actualmente, Balms Abogados Bulgaria es miembro del Consejo Empresarial Búlgaro-Español, de la Cámara de Comercio Búlgaro-Británica y de la Cámara de Comercio Americana.

Además, a finales de 2010, con el fin de promover el intercambio económico y las relaciones comerciales y culturales entre China y Bulgaria, se fundó la Cámara de Comercio e Industria Búlgaro-China (CCIBC), con sede y domicilio fiscal en las oficinas de Balms Abogados Bulgaria.

Balms Abogados Bulgaria ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento jurídico y administrativos a clientes interesados en el desarrollo de negocios en el país. La firma también actúa como representante fiscal de sus clientes y compañías.

Por otro lado, cuenta con un departamento de Derecho Procesal que aporta soluciones a través de todo tipo de procedimientos judiciales. Además, Balms Abogados Bulgaria ofrece la presentación en concursos públicos para proyectos de infraestructura con fondos europeos.

Los profesionales que componen la firma están al día de la legislación búlgara, cultura local y tradiciones. La experiencia de su equipo les permite encontrar la mejor solución legal de acuerdo con las propuestas y objetivos expresados por cada uno de sus clientes.

Las oficinas principales de Balms Abogados Bulgaria están situadas en el centro de Sofía, capital de Bulgaria, cerca de los juzgados, oficinas gubernamentales y demás instituciones. Balms Abogados Bulgaria posee también despacho en la ciudad de Burgas, uno de los puertos más grandes e importantes del país.

Despacho Abogados BGI Bulgaria

Balms Abogados
BGI Bulgaria
Bulgaria - Sofia

T. +359 2 411 0004
F +359 2 411 0005
M +359 8 896 77633

2ª, Gen. Totleben Blvd., Fl. 4, ap. 10 1606
Sofia, BULGARIA

Síguenos

Contacto

Balms Abogados
C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo
Nueva Andalucía (Marbella)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767