• English
  • Русский
  • Español

Despacho de Abogados BGI Chipre

El bufete de abogados Costas Tsirides & Co. fue creado en 1970 por su fundador, Costas Tsirides. La firma se estableció para atender todo tipo de asuntos legales y así ha permanecido a lo largo de los años, aunque cada uno de sus miembros se ha ido especializando en materias legales concretas.

La sede principal de la firma se encuentra en la ciudad de Limassol, situada en el centro estratégico de negocios, frente a los tribunales. Dicha sede cuenta con todos los servicios requeridos para la práctica del ejercicio de la abogacía moderna. Costas Tsirides & Co. cuenta además con corresponsales en todas las ciudades de Chipre.

En los 40 años de práctica legal, Costas Tsirides & Co. ha ofrecido a sus clientes en Chipre y a nivel mundial un trato personalizado, basado en la confianza y discreción, junto a un servicio de máxima calidad.

Los abogados de Costas Tsirides & Co. actúan como árbitros y asesores jurídicos y, además, ejercen como miembros de la junta directiva de un número sustancial de empresas registradas con negocios fuera o dentro de Chipre.

Desde hace más de 30 años, Costas Tsirides & Co. está especializada en la tramitación del negocio internacional (Offshore). Chipre es líder en este campo, y unido a una combinación de factores favorables, hacen de este país un lugar muy atractivo para el registro de entidades internacionales. Además de esto, cabe citar la localización geográfica de Chipre; un régimen fiscal muy atractivo; convenios de doble imposición con un gran número de países; la excelente red de infraestructuras y telecomunicaciones; el alto nivel legal, bancario y contable de sus servicios, el Derecho de Sociedades basado en el modelo británico y el extendido uso del inglés.

Despacho de Abogados BGI Chipre

Costas Tsirides & Co
BGI Chipre
www.tsirides.com

T. +357 25 820 810
F +357 25 359 772

Grivas Dighenis Ave., Panayides Building, 2nd floor. P.O. Box 56250
Limassol Cyprus, 3305

Síguenos

Contacto

Balms Abogados
C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo
Nueva Andalucía (Marbella)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767