• English
  • Русский
  • Español

Despacho de Abogados BGI Hungria

logo bgi hungria

Nuestro despacho de abogados en Hungría, Kovács Réti Szegheó Attorney at Law, se fundó en 1992. Somos uno de los primeros despachos de Hungría especializados en la representación legal de todo tipo de empresas y en la aplicación del Derecho Societario. Desde nuestros comienzos, nuestro crecimiento y desarrollo nos ha convertido en uno de los bufetes más importantes de Hungría.

Nuestros clientes son empresas húngaras e internacionales de tamaño medio y grande, que representan todo el espectro de la industria, el comercio y los servicios. Nos sentimos orgullosos de tener una clientela numerosa que nos es leal desde hace mucho tiempo. Eso demuestra, no sólo que confían en nosotros, sino que, además, comparten nuestros valores como empresa.

Creemos que para hacer frente a los desafíos continuos y cambiantes que plantea una economía globalizada, todas las empresas deben actualizar sus estrategias; por lo que, tanto los planes de acción, como los aspectos financieros y legales y los asuntos fiscales son fundamentales en este proceso de modernización.

Creemos que en el mundo de los negocios, nuestros clientes exigen un asesoramiento legal competente, fiable y leal; y ese tipo de servicios sólo puede ofrecerlos una firma que actúa a nivel local, pero desde una perspectiva global, proponiendo a cada uno de nuestros clientes soluciones efectivas y personalizadas.

Gracias a nuestra red internacional, nuestros conocimientos y know-how, nuestra estructura flexible y eficiente y nuestro personal altamente cualificado, creativo y leal, podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento legal de máxima calidad incluso en los casos más complejos.

Despacho de Abogados BGI Hungría

Kovács Réti Szegheő Attorneys
BGI Hungría
www.krs.hu

T. +361 275 2785
F +361 275 2784

Bimbó út 143, H 1026 Budapest.
Hungary

Síguenos

Contacto

Balms Abogados
C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo
Nueva Andalucía (Marbella)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767