• English
  • Русский
  • Español

Despacho de Abogados BGI Reino Unido

El bufete Solomon Taylor & Shaw abrió sus oficinas en Londres. Aun siendo un despacho sito en una urbe como Londres, no deja de lado su sensibilidad y la atención personal al cliente.

Dentro de sus clientes se encuentran grandes empresas, nacionales e internacionales, así como pequeñas empresas y clientes individuales.

Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en propiedad comercial, encargado de transacciones complejas, inversiones, arrendamientos comerciales, representando tanto a los arrendatarios como a los arrendadores, compraventa de carteras y préstamos garantizados, etc.

El despacho cuenta con especialistas que asesoran a sus clientes en todos los aspectos del Derecho Mercantil y de Sociedades, desde la constitución de una sociedad, pasando por la presentación de impuestos, ampliaciones y reducciones de capital y todas las actividades relacionadas con la empresa hasta su liquidación.

El despacho procesal está especializado en todo tipo de litigios relativos a la propiedad y/o construcción, conflictos contractuales y procesos de insolvencia, contando con uno de sus socios como mediador de CEDR Chambers.

Despacho de Abogados BGI Reino Unido

Solomon Taylor & Shaw
BGI Reino Unido
www.solts.co.uk

T. +44 020 7431 1912
F +44 020 7794 7485

Solomon Taylor & Shaw 3 Coach House Yard, Hampstead High Street, NW3 1QF
Londres, Reino Unido

Síguenos

Contacto

Balms Abogados
C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo
Nueva Andalucía (Marbella)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767