• English
  • Русский
  • Español

Despacho de Abogados BGI Rumania

logo bgi rumania

Balms & Asociatii, despacho jurídico rumano que ofrece todo tipo de servicios legales, es una de las oficinas internacionales del grupo español Balms Abogados, miembro fundador y parte de Balms Group International, BGI, red internacional de abogados presente en más de 20 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

Balms & Asociatii se diferencia por ofrecer un servicio integral de máxima calidad. Con más de 20 años de experiencia en el campo del Derecho. Los pilares sobre los que se basa el trabajo de Balms & Asociatii son el análisis exhaustivo de cualquier asunto, un tratamiento personalizado y la especialización y formación continua de nuestros socios y profesionales.

Balms & Asociatii ofrece una amplia gama de servicios legales de calidad, realizados a medida para cumplir con todas las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros clientes, en todos los ámbitos del Derecho Público y Privado. Nuestra ventaja sobre otros despachos de abogados de Rumania está en la posesión de conocimientos técnicos y en el vínculo entre la realidad local y la comunidad internacional. Nuestro personal tiene muy enraizadas las tradiciones rumanas. Siempre sugirieren al cliente la mejor solución jurídica, de acuerdo con sus planes y objetivos.

Nuestro despacho está en posesión de los certificados ISO 9001 y el ISO 14001, los cuales acreditan que el nivel de servicio prestado a nuestra clientela es de la más alta calidad.

La colaboración entre abogados internacionales y rumanos, nos permite combinar de manera eficiente los conocimientos de la realidad local a través de las oficinas que componen la red del Grupo Balms Abogados.

Despacho de Abogados BGI Rumania

BALMS & ASOCIATII
BGI Rumania

T. +40 212 321 018
F. +40 212 321 018

8-10 Anton Pann Street, 3rd District
030796 Bucharest, Romania

Síguenos

Contacto

Balms Abogados
C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo
Nueva Andalucía (Marbella)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767