-

Blog

Charla coloquio – networking: "Obras sin proyecto. Normativa, responsabilidad y sanciones.”

El pasado 6 de junio tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Vigo, una mesa redonda ponencia de gran impacto mediático sobre la problemática de las obras realizadas sin licencia y sin proyecto.

Fecha 14/06/2019

La sesión estaba organizada por la asociación empresarial AGALCO, de la cual nuestro compañero Antonio Heredero es el secretario. 

El evento estaba presidido por Antonio Heredero, y contaba con la participación, en la mesa de Don Salvador García (presidente de AGALCO), Don Carlos Hernández, Gerente de urbanismo de Vigo; Don Pablo García Arquitecto del Instituto de Seguridad Laboral de Galicia; y Doña Carolina Ribeiro, Técnico superior de prevención de riesgos laborales de Aprosal.

    

En la sesión, que contó con la presencia de más de 50 empresarios del sector de la construcción, se debatió profundamente sobre los riesgos que comporta la realización y contratación de las pequeñas obras de reforma, y el impacto negativo del intrusismo profesional. Este evento es uno más dentro del objetivo de BALMS ABOGADOS, de implicarse en el tejido empresarial y ofrecer a todas las empresas, soluciones acordes a sus necesidades.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.