-

Blog

XXI Torneo de golf Fundación Balms para la Infancia

El pasado sábado 16 de julio se celebró el XXI Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. El escenario elegido para esta edición, como ya lo ha sido para las últimas celebradas, ha sido el lujoso Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa de Casares, pueblo de la Comarca de la Costa del Sol Occidental situado entre Marbella y Sotogrande. El evento contó con una elevadísima participación y con una impecable organización, gracias a los esfuerzos de todos los colaboradores y patrocinadores que tan amablemente y de manera desinteresada han ofrecido su ayuda.

Fecha 18/07/2016

Cabe destacar que los fondos recaudados se emplearán para sostener dos importantes proyectos de la Fundación y que ya se están desarrollando muy positivamente: la construcción de la Casa de la Infancia de Bogotá (Colombia) y del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Jicamarca (Perú).

La competición se jugó en la modalidad Texas Scramble por parejas y empezó a las 9.00 horas.
Al terminar la competición alrededor de las 3 de la tarde, tanto los jugadores como los organizadores pudimos disfrutar un exquisito cóctel ofrecido en la maravillosa terraza del Club Finca Cortesín.

Tras este momento de merecido descanso e incluso de socialización, Don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Diez, cofundador y vicepresidente de la Fundación Balms para la Infancia y presidente de Balms Abogados, se hizo cargo de la entrega de los premios. Este año las tres parejas ganadoras son:

1) Peter & Helle From

2) Ian Collins & George Hayes

3) Jan Peterson & Einar Schwebs

A continuación, contando con la colaboración de unas manos inocentes se procedió con el sorteo que dio lugar a la entrega de regalos como green fees, material deportivo, etc. A este respecto, queremos recordar a todos los ganadores que todavía no han recibido sus premios, que el listado completo de los regalos de la rifa se puede consultar a continuación y que para recogerlos deberán personarse en nuestras oficinas y preguntar por Jennifer Fernández.


Finalmente tras una breve se cerró esta XXI edición del Torneo de Golf Balms para la infancia, agradeciendo la constante dedicación y trabajo de sus miembros para dar su concreta ayuda a favor de los pequeños menos afortunados.

Queremos nuevamente agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores, jugadores y voluntarios vuestra ayuda, ya que sin todos vosotros, esto no habría sido posible. Muchas gracias.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.