-

Leopoldo Martínez

Asesor fiscal

Leopoldo Martínez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
lmartinez@balms.com

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 2012, cuenta con un Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por Master Fiscal Granada finalizando sus estudios en 2013.

Su experiencia laboral previa le ha permitido tener un gran bagaje en el asesoramiento fiscal y contable tanto a empresas nacionales e internacionales como a particulares y autónomos.

Forma parte del equipo de asesores fiscales de Balms Abogados desde 2017 atendiendo las necesidades permanentes de todo tipo de entidades y personas físicas.

Su continua formación le ha llevado a realizar diversos cursos expertos (Fusiones y adquisiciones, retribución de administradores, Régimen Jurídico y fiscal de la empresa familiar etc.).

Cuenta con un nivel B2 de inglés.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Medidas tributarias adoptadas por el Gobierno y por la Junta de Andalucía ante la crisis del COVID-19 Actualidad COVID-19

Medidas tributarias adoptadas por el Gobierno y por la Junta de Andalucía ante la crisis del COVID-19

Con la intención de aportar claridad e informar a nuestros clientes sobre las medidas tributarias que se anuncian en prensa por parte del Gobierno, a continuación, os exponemos un listado, únicamente con las medidas que están publicadas en los boletines oficiales tanto estatal como autonómico y que, por lo tanto, están en vigor. El resto de medidas que se anuncian, habrá que estar a lo que finalmente se determine por el Gobierno, no obstante, os iremos informando conforme se publiquen y entren en vigor.

Leer más
Régimen de expatriados y la exención del artículo 7p de la LIRPF: Trabajos realizados en el extranjero Actualidad Legal

Régimen de expatriados y la exención del artículo 7p de la LIRPF: Trabajos realizados en el extranjero

​Con la intención de favorecer la internacionalización de las empresas españolas y su competitividad, se introdujo una exención en el IRPF por los rendimientos percibidos por trabajos realizados en el extranjero cuando se cumplan determinados requisitos, con el límite máximo de 60.100 € anuales.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.