-

Sophia Remilli

Administrativa

Diplomatura en Técnicas empresariales y Turismo por la UNED ( Universidad de Málaga) .

Máster en Administración de Empresas/Economía Centro IEF, Madrid.

Máster Técnicas Financieras Instituto de Formación continúa IL3, Barcelona.

Personal Banker, desde el año 2006 hasta el año 2020, desempeñando la labor de asesor financiero y gestor de cuentas en Banco Sabadell, realizando tareas de asesoramiento financiero,  atención al cliente, estudio y concesión de hipotecas.

Secretaria y Legal Assistant desde Abril 2021 hasta Noviembre 2021 en un despacho de abogados en Marbella,  desempeñando labores cuales redacción y traducción de documentos legales en 3 idiomas diferentes, asistencia a clientes en Notaria y bancos y gestión conjunta de expedientes. Gestora en Balms Abogados desde Noviembre 2021, gestionando las informaciones de compra y venta, las domiciliaciones de los diferentes suministros, pagos de impuestos municipales y todas las gestiones relacionada con el cargo de referencia.

Castellano, Francés e Inglés.

Especialidades

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.