-

Alicia Rodríguez

Abogada

Alicia Rodríguez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
arodriguez@balms.com

Abogada en ejercicio desde el 2.006 con amplia experiencia en materia procesal civil y penal y en derecho de familia, habiendo colaborado con varios despachos de la provincia de Málaga.

Experta en Derecho de Familia, por la Universidad Internacional de Andalucía, Promoción 2.0012.

Título Curso de Especialización Contencioso-Administrativo en la Facultad de Derecho de Málaga, (noviembre de 2.012 hasta junio de 2.013).

Tras estudiar Derecho en la Universidad de Málaga, estuvo opositando a Judicatura hasta finales del 2.005, primero con el Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, D. José Godino Izquierdo y posteriormente con el Fiscal D. Santiago Juan Fernández Llebrez Castaño.

Asimismo, estuvo trabajando como Abogada Fiscal en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y como Gestora Procesal y Administrativa en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Marbella y el Juzgado de Instrucción nº 2 de Fuengirola.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.