-

Carlos Javier Castillo

Abogado

Carlos Javier Castillo

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
cjcastillo@balms.com

Abogado colegiado nº 6.808, especializado en derecho administrativo y urbanismo.

Abogado procesalista, Departamento de Derecho Administrativo y Urbanismo en Balms Abogados Marbella. Asesor jurídico en asuntos de Derecho Inmobiliario y Urbanismo. Reclamaciones en vía administrativa y en vía Contencioso-Administrativa.

Ha actuado como juez sustituto desde el 2007 hasta el 2013, esencialmente en el ámbito de la jurisdicción contencioso administrativo, resolviendo todo tipo de procesos relacionados con las distintas ramas del derecho administrativo.

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

Ha completado su formación universitaria con estudios pre doctorales, con la obtención del Diploma de Estudios Avanzados por la UNED, y ha impartido conferencias sobre el proceso contencioso administrativo.

Ha opositado a los Cuerpos Nacionales de Intervención-Tesorería, Secretaría y Secretaría-Intervención, todas ellas correspondientes a la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación Nacional.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.