-

Ignacio Arnau

Gerencia

Gerente del despacho de Balms Abogados desde el año 2005, estableciendo e implantando, junto a los socios, una estrategia del despacho, dirigiendo y coordinando las diversas secciones funcionales del mismo y gestionando los recursos humanos y materiales, todo ello dirigido a la satisfacción de las necesidades de los clientes y al crecimiento de la firma.

Dentro de sus labores destaca la planificación de la estrategia del despacho establecimiento de los objetivos a alcanzar, la organización y coordinación de los recursos, dirección, motivación y comunicación con los integrantes del despacho para que desempeñen su actividad con altos niveles de rendimiento y el control y revisión del cumplimiento de las acciones y medidas para alcanzar los objetivos.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Idiomas: español e Inglés.

Especialidades

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.