-

Servicios

Con el fin de ayudar a los clientes en sus gestiones administrativas, Balms Abogados crea un departamento de tramitación, Tramiuris que realiza todo tipo de gestiones en todos los niveles de la Administración Pública y en los distintos organismos públicos y privados.

Las áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, extranjería, laboral y de vehículos.

Dentro de los servicios que ofrece, destacamos:

  • Registro de la Propiedad
  • Registro Civil
  • Contratación de suministros
  • Obtención de NIEs y residencia en España
  • Ayuntamiento
  • Tráfico: cambios de propiedad, bajas temporales y por desguace, matriculación de vehículos, pago de impuestos y multas, certificaciones y notas simples registrales, etc.
  • Publicaciones
  • Legalización de documentos
  • Tramitación integral de escrituras
  • Registro de marcas
  • Tramitación de licencias de obra, de primera ocupación, de apertura de local, etc.
Nuestros especialistas

Eva María Ortega

Balms Marbella

Tras terminar sus estudios de Formación Profesional continua en formación continua con cursos de Fiscalidad, impuestos especiales (sucesiones y donaciones de no residentes) entre otros, se especializa en Extranjería cursando Master en Derecho de Extranjería por el Instituto de Economía y empresa de Madrid (Isde)...

Luz Domínguez

Balms Marbella

Secretaria de Dirección. Desde el año 2003 hasta el año 2006 he desempeñado la labor de secretaria de dirección en Balms Abogados, realizando todo tipo de tareas correspondientes con este cargo, redacción de informes, traducciones de contratos, atención personalizada a nuestros clientes, recepción de llamadas, gestión de agenda de los socios, gestión de expedientes...

Estefanía García

Balms Marbella

Desde 2010 trabaja en el Departamento de Tramitación y Gestión. Se encarga de realizar las informaciones de compra y venta, las domiciliaciones de suministros, pago de Impuestos Municipales entre otras gestiones...

Contacte con nosotros

* Campos obligatorios

Noticias y artículos relacionados

En vigor desde hoy la rebaja del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales aprobada en Andalucía para este año 2021 Actualidad Legal

En vigor desde hoy la rebaja del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales aprobada en Andalucía para este año 2021

Desde la declaración de la pandemia de la COVID-19, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha venido adoptando de forma paulatina una serie de medidas con la intención de paliar los graves efectos que la misma está produciendo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Leer más
Supresión de la obligatoriedad de apostillar documentos Actualidad Legal

Supresión de la obligatoriedad de apostillar documentos

El parlamento europeo y del Consejo aprobó el reglamento 1191/2016, el cual entró en vigor el día 16 de febrero de 2019. En el mismo se establece que las administraciones no pueden exigir las apostillas en documentos públicos expedidos en otro Estado de la Unión Europea, con el fin de mantener un espacio de libertad, seguridad y justicia, sin fronteras interiores en el que esté garantizada la libre circulación de personas y para ello la libre circulación de documentos públicos que faciliten este objetivo.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.