-

Servicios

La globalización ha hecho que el cambio de lugar de residencia, por motivos laborales, sociales o familiares, sea cada vez más común. Para gestionar este tipo de procedimientos se requieren profesionales especializados que les ayuden y asesoren. Tramiuris, teniendo en cuenta las características de cada caso, realiza un estudio detallado en base a lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2011, de 11 de enero, de Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración, eligiendo siempre el procedimiento que se más conveniente para el cliente.

Entre los servicios que ofrece se encuentran: 

  • Obtención del NIE (Número de Identificación de Extranjero). El NIE es necesario para un gran número de operaciones como comprar una vivienda, obtener un permiso de negocio, abrir una cuenta bancaria, etc.
  • Permisos de residencia. Entre ellos:
    • Residencia sin ánimo de lucro, indicada para el ciudadano extracomunitario que desee permanecer en España de forma legal sin realizar ninguna actividad laboral.
    • Residencia para otros, indicada para extranjeros que vayan a realizar un trabajo en una empresa incluida en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura.
    • Residencia por cuenta propia, indicada para ciudadanos extracomunitarios que deseen permanecer en España realizando legalmente una actividad lucrativa por cuenta propia.
    • Autorización de estudios, indicada para estudiantes que deseen permanecer en España por un período superior a 90 días para realizar o ampliar sus estudios.
    • Residencia para inversiones (Golden Visa) indicada para aquellos inversores que realicen una inversión significativa en España. De esta forma se favorece la movilidad internacional de profesionales y directivos y se atraen inversiones.
    • Residencia por arraigo, indicada para ciudadanos extranjeros que hayan residido en España durante 3 años antes de solicitar su residencia.
    • Residencia por reagrupación, indicada para los familiares de un extranjero ya residente.
  • Trámites de renovación y modificación de residencias.
  • Certificados de residencia para ciudadanos de la Unión Europea.
  • Tramitación de la nacionalidad española, por residencia, por opción, para menores, para sefardíes, para matrimonio, etc.
  • Apelaciones contra órdenes de expulsión.
  • Certificados de Residencia Fiscal en España.
Nuestros especialistas

Eva María Ortega

Tras terminar sus estudios de Formación Profesional continua en formación continua con cursos de Fiscalidad, impuestos especiales (sucesiones y donaciones de no residentes) entre otros, se especializa en Extranjería cursando Master en Derecho de Extranjería por el Instituto de Economía y empresa de Madrid (Isde)...

Luz Domínguez

Secretaria de Dirección. Desde el año 2003 hasta el año 2006 he desempeñado la labor de secretaria de dirección en Balms Abogados, realizando todo tipo de tareas correspondientes con este cargo, redacción de informes, traducciones de contratos, atención personalizada a nuestros clientes, recepción de llamadas, gestión de agenda de los socios, gestión de expedientes...

Estefanía García

Desde 2010 trabaja en el Departamento de Tramitación y Gestión. Se encarga de realizar las informaciones de compra y venta, las domiciliaciones de suministros, pago de Impuestos Municipales entre otras gestiones...

Contacte con nosotros

* Campos obligatorios

Noticias y artículos relacionados

Golden Visa o visado de inversor para ciudadanos del Reino Unido Actualidad Legal

Golden Visa o visado de inversor para ciudadanos del Reino Unido

Desde el 1 de enero de 2021, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte tiene la consideración de país tercero a todos los efectos y sólo perduran los derechos de residencia, trabajo, estudios y Seguridad Social de aquellos ciudadanos británicos que residieron en España con anterioridad a la finalización del periodo transitorio previsto en el Acuerdo de Retirada del Reino Unido de la Unión Europea (UE).

Leer más
BREXIT. Acuerdo de retirada. Nuevo procedimiento para para la documentación de los ciudadanos británicos y sus familiares Actualidad Legal

BREXIT. Acuerdo de retirada. Nuevo procedimiento para para la documentación de los ciudadanos británicos y sus familiares

Tras el anuncio de la Salida del Reino Unido de la Unión Europea el pasado 31 de enero de 2020, muchos han sido los británicos que han acudido a nuestro despacho solicitando información sobre cómo iba a ser el procedimiento de solicitud de residencia en España a partir de ahora.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.