-

Servicios

Balms Abogados presta asesoramiento a sus clientes en relación con extranjería o internacionalidad, tratando cuestiones de competencia judicial internacional, la ley aplicable y el reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras que permiten solucionar las dificultades provocadas por el hecho de que un mismo caso esté vinculado a sistemas judiciales diferentes.

Las principales áreas de práctica del departamento son:

  • Asesoramiento legal en relación con el reconocimiento y ejecución de sentencias y laudos arbitrales extranjeros
  • Reclamaciones de cantidad y negociaciones de contratos
  • Solicitudes de embargos preventivos y ejecuciones transfronterizas así como asesoramiento legal al respecto
  • Derecho de Familia Internacional, principalmente separaciones, divorcios y herencias
  • Nuestros especialistas

    Katharina Blackmer

    Balms Marbella

    Doctora en Derecho, Universidad de Viena, Austria, Jurista austriaca y Abogada licenciada en España. En ejercicio en España desde 1994. Tiene amplia experiencia en Derecho Privado Internacional y Derecho Europeo. Debido a su formación internacional e idiomas, se dedica a la representación y asesoría jurídica de clientes internacionales, particulares y empresas, con foco especial en derecho inmobiliario, derecho societario, derecho de herencia, propiedad intelectual (derecho de arte) y sus puntos de conexión con derecho fiscal nacional e internacional...

    Contacte con nosotros

    * Campos obligatorios
    Deseo suscribirme al newsletter

    Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.