-

Asesora laboral

Ana López

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
alopez@balms.com

Graduado social desde 2016, realiza tareas de gestión de nóminas, seguros sociales, procesos de incapacidad, certificados de empresa, contratación y asesoramiento laboral.

En el año 2008 ingresa en la Universidad de Granada, allí cursa la carrera de Relaciones Laborales. Posteriormente ingresa en la Universidad de Málaga para obtener el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

En su proceso de formación continua realiza diferentes cursos como el experto en Auditoria laboral, curso de dirección de organizaciones y liderazgo, curso Aula Práctica donde se adquiere experiencia de la mano de profesionales procedentes del Excelentísimo Colegio Oficial  de Graduados sociales de Málaga y Melilla. Y posteriormente su colegiación profesional en dicho Colegio.

Habla inglés.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Ayuda extraordinaria para empleadas de hogar Actualidad COVID-19

Ayuda extraordinaria para empleadas de hogar

El BOE del 4 de mayo ha publicado una ayuda extraordinaria para las empleadas de hogar que hasta el momento estaban desprotegidas. La ayuda consiste en el 70% de su base reguladora hasta un máximo de 950 € mensuales equivalente al SMI a jornada completa.

Leer más
Prestación extraordinaria para trabajadores autónomos afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19 Actualidad COVID-19

Prestación extraordinaria para trabajadores autónomos afectados por la crisis ocasionada por el COVID-19

El Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, prevé la prestación extraordinaria para trabajadores autónomos afectados por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Leer más
¿Se considera laboral un accidente durante el descanso de desayuno? Actualidad Legal

¿Se considera laboral un accidente durante el descanso de desayuno?

Pues claramente si, durante el periodo de 15 minutos de descanso para tomar un café, debe ser considerado como accidente de trabajo y así lo establece la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, mediante sentencia de 13 de diciembre de 2018, recurso número 398/2017.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.