-

Actualidad COVID-19

Coronavirus como causa de accidente de trabajo

Daniel Álvarez de Blas

Mar, 02/06/2020

​Según dispone el artículo 5 del Real Decreto ley 6/2020, de 10 de marzo, se consideran en situación asimilada a accidente de trabajo, solo a efectos prestacionales, los trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia que, estando de alta en cualquiera de los regímenes de Seguridad Social, se encuentren en periodo de aislamiento o contagio por COVID19, siempre que se pruebe que la realización de su trabajo es la causa exclusiva del contagio.

Continuar leyendo

Actualidad Balms

Celebrando el principio del fin del confinamiento – “Vuelve a soñar”
Actualidad Balms

Celebrando el principio del fin del confinamiento – “Vuelve a soñar”

​En Balms Abogados hemos querido celebrar el principio del fin del confinamiento, enviando a nuestros amigos, familia, clientes y a la sociedad en general, un mensaje de ilusión, optimismo y confianza en la vuelta a la normalidad, no a la nueva normalidad. Y no hemos encontrado mejor manera de hacerlo que a través de la música.

Leer más
Vuelve a soñar Actualidad Balms Vuelve a soñar

Hoy queremos presentaros un proyecto muy bonito y del que estamos súper orgullosos.

Leer más
Balms y el deporte Actualidad Balms Balms y el deporte

Balms Abogados sigue apostando por el deporte. No solo con la reciente apertura del departamento de Derecho Deportivo, sino también patrocinando a jóvenes promesas relacionadas con el deporte y en varias disciplinas.

Leer más
Presentación Departamento Derecho Deportivo Actualidad Balms Presentación Departamento Derecho Deportivo

Desde Balms Abogados, queremos presentaros a todos la apertura del nuevo Departamento de Derecho Deportivo de nuestra firma, el cual coordinara nuestro Abogado de la oficina de Marbella Adrián Castro.

Leer más
Seminario: Strategic negotiation skills in Singapore Actualidad Balms Seminario: Strategic negotiation skills in Singapore

Ayer, 8 de octubre, nuestro compañero y socio, don Óscar Gómez Monasterio, impartió un seminario en el Manchester Worldwide Institute of Higher Education (South East Asia) en Singapur sobre Strategic negotiation skills in Singapore.

Leer más

Eventos

Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia Torneos de golf Próximo XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia

El próximo sábado, 16 de noviembre se celebra el XXV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia en el prestigioso Real Club de Golf Las Brisas. El evento benéfico, como todos los anteriores, tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que tiene la fundación en Colombia, Perú, República Dominicana y El Congo.

Leer más
La fundación Balms para la Infancia celebró su XXIV Torneo de Golf Torneos de golf La fundación Balms para la Infancia celebró su XXIV Torneo de Golf

El sábado 29 de junio celebramos nuestro XXIV Torneo de Golf de la Fundación Balms para la Infancia en Finca Cortesín, cuya finalidad es proteger a los niños más desfavorecidos del mundo. Esta labor la realizamos a través de nuestras casas de acogida y proyectos para que opten por un futuro más justo en países como Colombia, Perú, República Democrática del Congo y República Dominicana.

Leer más
XXIX Congreso Nacional de Balms Abogados Congresos nacionales XXIX Congreso Nacional de Balms Abogados

Este año, nuestro congreso nacional, que es ya el vigésimo noveno, se ha celebrado, como en los últimos años, en el espectacular Hotel Finca Cortesín, durante los días 14, 15 y 16 de marzo.

Leer más
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.