-

La Firma

Actividad docente

​Los profesionales de Balms Abogados, dada su dilatada experiencia y su alta especialización, colaboran con varias Escuelas de Negocios y Universidades, impartiendo clases en varias disciplinas.

Esta actividad se considera fundamental para la Firma, ya que no sólo contribuye a consolidar nuestra presencia nacional e internacional, sino que también nos permite entrar en contacto con jóvenes profesionales que terminan incorporándose a nuestras firmas.

Entre las más recientes colaboraciones, se encuentra la realizada con Manchester Business School, University of Manchester, donde nuestra red internacional BGI se utilizó como caso de estudio dentro del workshop sobre Selling Strategies que tuvo lugar en Sao Paulo, dentro de su programa MBA. Asimismo, varios de los Letrados de la firma imparten regularmente clases en diversas disciplinas en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) en Madrid. Entre ellas, impartimos los supuestos prácticos en el Master de Derecho Internacional Privado.

A ello hay que añadir la formación impartida por BALMS ABOGADOS. Todos los años se imparten diversos seminarios y desayunos de trabajo para profesionales. Entre ellos se encuentran los desayunos de trabajo sobre las últimas reformas fiscales y laborales, que se impartió en el año 2012 y que tuvo una gran aceptación entre los profesionales del sector inmobiliario.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.