-

La Firma

Organización

Nuestra finalidad es aportar soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes. Para ello mantenemos una relación de confianza con nuestros clientes lo que nos permite asesorarles de la manera más eficaz posible.

Forma de trabajo

En Balms Abogados cada asunto se lleva de manera conjunta entre un socio y un abogado, adoptando las decisiones de manera consensuada y buscando siempre la mejor manera de ayudar a nuestros clientes. El hecho de que cada asunto lo lleven conjuntamente un abogado y un socio garantiza a nuestros clientes el seguimiento del mismo.

Disponemos de 4 oficinas en España y un total de 20 distribuidas en diferentes países del mundo, gracias a Balms Group International, con más de 500 profesionales.

Nuestro equipo

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.