-
LA FUERZA DE UN EQUIPO

Quiénes somos

Balms Abogados se fundó en 1989, avalado por más de 30 años de experiencia de sus socios fundadores Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez y Julio Aguado Arrabé.

Historia

Tras establecer la sede central en Marbella, se abrieron los despachos de Madrid y Vigo, incorporando posteriormente el despacho de Barcelona, obteniendo de este modo una importante presencia nacional. A nivel internacional, Balms Abogados cuenta con despachos propios en Bulgaria y Rumanía.

Siguiendo con su vocación marcadamente internacional, Balms Abogados fundó en 1996 Balms Group International (BGI), una red internacional de despachos de abogados de tamaño medio que actualmente cuenta con presencia en 20 países y con más de 30 despachos.

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en fomentar la formación continua de todos nuestros letrados, la especialización y el trabajo en equipo con un solo objetivo: conseguir el máximo nivel de calidad y de satisfacción para el cliente.

Dentro de la filosofía de Balms Abogados destaca la implicación directa de los socios en los asuntos de los clientes, participando activamente en ellos lo que garantiza un asesoramiento del máximo nivel en los asuntos en que intervienen y una comunicación fluida con el cliente. La comunicación al cliente, la confianza y la calidad jurídica de nuestro trabajo son una parte fundamental de nuestra Firma.

Servicio integral

Con el fin de garantizar el mejor servicio, desde Balms Abogados proporcionamos a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral. Por eso también ofrecemos asesoramiento fiscal, contable y laboral, así como tramitación y administración de documentos y sociedades.

De esta forma, el cliente dispone en la misma oficina de todos los recursos necesarios, lo que conlleva una importante ventaja operativa y mayor rapidez y agilidad en la resolución de asuntos.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.