-



Servicios

Servicios jurídicos

En Balms Abogados ofrecemos a nuestros clientes el servicio legal y jurídico que precisan en las distintas áreas del derecho, encontrando soluciones a cada uno de los problemas que se les plantean.

Asesoría laboral, fiscal y contable

Balms Abogados pone a disposición de sus clientes un servicio integral de asesoría, gestionando todos los trámites y ayudando en el proceso contable de las empresas. Todo un equipo profesional y especializado para que usted sólo se preocupe de su negocio.

Gestoría y trámites extranjería

En Balms Abogados disponemos de un área especializada y exclusivamente dedicada a trámites de extranjería, gestionando para nuestros clientes los documentos y aspectos legales para que las operaciones fuera de su país se hagan de manera cómoda y sencilla.

Reclamaciones por las acciones de Banco Popular

Desde Balms Abogados queremos informar a los accionistas, bonistas o inversores del Banco Popular que tienen derecho a reclamar judicialmente como medio más seguro para recuperar su dinero.

Cláusulas suelo y gastos de hipoteca

Son cláusulas abusivas al haber sido impuestas de forma unilateral, no haber sido negociadas de forma individual y no haber informado de su consecuencias al cliente.

Reclamaciones a entidades financieras

Las cláusulas abusivas de las hipotecas pueden definirse como aquellas que inclinan la balanza a favor del banco y en contra del cliente de forma desproporcionada.

En Balms Abogados sabemos que cada cliente es distinto y cada problema también, por ello ofrecemos un servicio personalizado y enfocado a cada uno de nuestros clientes a fin de solucionar cada uno de sus problemas en las distintas áreas del derecho. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aplicando para ello un profundo conocimiento de la ley, una basta experiencia y principalmente un enorme sentido común. Muchos de los asuntos de los clientes derivan o necesitan de servicios complementarios. Balms Abogados con la idea de solucionar los asuntos de los clientes de la mejor manera y lo antes posible cuenta con una serie de departamentos que ofrecen esos servicios adicionales, como con equipo especializado en materia tributaria, fiscal y laboral, un departamento de administración de sociedades, una asesoría laboral, un departamento de tramitación y gestoría y otro enfocado a la tramitación de todo tipo de nacionalidades y residencias.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.