-

Leopoldo Martínez

Asesor fiscal

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 2012, cuenta con un Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por Master Fiscal Granada finalizando sus estudios en 2013.

Su experiencia laboral previa le ha permitido tener un gran bagaje en el asesoramiento fiscal y contable tanto a empresas nacionales e internacionales como a particulares y autónomos.

Forma parte del equipo de asesores fiscales de Balms Abogados desde 2017 atendiendo las necesidades permanentes de todo tipo de entidades y personas físicas.

Su continua formación le ha llevado a realizar diversos cursos expertos (Fusiones y adquisiciones, retribución de administradores, Régimen Jurídico y fiscal de la empresa familiar etc.).

Cuenta con un nivel B2 de inglés.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Importantes mejoras fiscales en Andalucía con la nueva Ley de Tributos Cedidos Actualidad Legal

Importantes mejoras fiscales en Andalucía con la nueva Ley de Tributos Cedidos

El pasado 26 de octubre de 2021 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la Ley 5/2021 de 20 octubre, de Tributos Cedidos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Leer más
Residencia y deslocalización Actualidad Legal

Residencia y deslocalización

Hace unos meses se publicaba en el BOE una Resolución de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprobaban las directrices generales del Plan Anual de Control Tributario y Aduanero de 2021.

Leer más
Qué es la DAC6 y modelos de declaración Actualidad Legal

Qué es la DAC6 y modelos de declaración

La DAC 6 es el acrónimo de Directiva 2018/822/UE del Consejo, de 25 de mayo de 2018, que supone la quinta modificación de la Directiva 2011/16/UE del Consejo, de 15 de febrero de 2011, relativa a la cooperación administrativa en el ámbito de la fiscalidad (DAC). La DAC6 es una norma comunitaria que implanta la obligación por parte de los intermediarios fiscales de declarar las operaciones que puedan considerarse como planificación fiscal agresiva y que se produzcan en el ámbito internacional.

Leer más
Ver más noticias y artículos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.