-

Cristina García Salazar

Abogada

Cristina García Salazar

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
cgarcia@balms.com

Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, obtuvo un Máster en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía (I.S.D.E.) de Madrid, así como el Certificado de Aptitud Profesional por el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.

Inició su carrera profesional en 2011, en el Departamento Procesal de Ernst & Young Abogados, habiendo trabajado en las oficinas de Madrid y Málaga.

En 2018 se ha incorporado al Departamento Procesal de Balms Abogados, en Marbella.

Abogada especializada en Derecho procesal civil, arbitraje y mediación, Derecho bancario, concursal y urbanístico.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Los arrendamientos de local de negocio y el Coronavirus ¿Puedo dejar de pagar la renta o reducirla si he cerrado el negocio por el Estado de Alarma? Actualidad COVID-19

Los arrendamientos de local de negocio y el Coronavirus ¿Puedo dejar de pagar la renta o reducirla si he cerrado el negocio por el Estado de Alarma?

Son muchos los negocios que se han visto obligados a cerrar desde que se declaró el estado de alarma en España mediante el Real Decreto-Ley (RDL) 463/2020, de 14 de marzo, como consecuencia de la grave crisis sanitaria generada por el COVID-19 o coronavirus.

Leer más
Reclamación tarjetas revolving Actualidad Legal

Reclamación tarjetas revolving

El Tribunal Supremo confirma la nulidad de los intereses usurarios de las tarjetas revolving

Leer más
Reparto de los gastos hipotecarios y la modificación del ITPAJD   Actualidad Legal

Reparto de los gastos hipotecarios y la modificación del ITPAJD

El 23 de enero de 2019 la Sala 1ª del Tribunal Supremo, reunida en pleno, dictó cinco sentencias (números 44, 46, 47, 48 y 49/2019), fijando doctrina sobre algunas cuestiones relativas a cláusulas abusivas en contratos con consumidores sobre las que aún no se había pronunciado o lo había hecho de forma contradictoria.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.