-

Marta Ossorio Torres

Abogada

Marta Ossorio Torres

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
mossorio@balms.com

Graduada en Derecho y Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga. 

Abogada en ejercicio especializada en Derecho de Extranjería e Inmigración y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. 

Cuenta con experiencia profesional en asesoramiento jurídico en relación con la tramitación y gestión de permisos de residencia y sus recursos, movilidad internacional y adquisición de la nacionalidad en España.  

 En constante formación, ha realizado diversos cursos entre los que destacan el Curso Monográfico de Movilidad, Extranjería y Nacionalidad (CEF) y el Curso sobre Derecho Europeo de Inmigración y Asilo y su implementación en España (FGUMA). 

En 2019 cursó el Máster Propio en Estudios Japoneses de la Universidad de Zaragoza e inició la elaboración de su tesis doctoral sobre las líneas prioritarias de la política exterior japonesa en las Naciones Unidas, dentro del Programa de Doctorado en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (UNIZAR). Ha participado como comunicante en varios Congresos nacionales e internacionales, así como publicado numerosos artículos de carácter jurídico en revistas científicas y editoriales de renombre, entre ellas Tirant lo Blanch. 

Idiomas: Español, inglés y japonés. 

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.