-

Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez

Socio fundador

Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
jlbalms@balms.com

Abogado en ejercicio desde 1984 con amplia experiencia en el área del derecho público y privado. Especializado en derecho inmobiliario, mercantil, civil y penal y en formación continúa a fin de concentrar su experiencia y aportar soluciones legales precisas e imaginativas que cada cliente requiere.

Presidente y fundador de Balms Abogados en 1990, con despachos en Marbella, Madrid y Vigo desde sus comienzos y posteriormente en Bucarest, Burgas, Sofía y Tánger y con una profunda vocación: “ofrecer un servicio integral adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, basado en la excelencia y la profesionalidad.”

Presidente y fundador de Balms Group International (BGI) en 1996, la primera asociación de firmas de abogados independientes.

Presidente de honor y vicepresidente ejecutivo de Balms Fundación para la Infancia. Fundada en 2002 a fin de trabajar a favor de la infancia más desfavorecida y excluida.

Tras terminar sus estudios de educación secundaria en un centro privado de Madrid, ingresa en la Universidad Complutense de Madrid. Allí cursa las carreras de Ciencias Políticas, Sociología y Derecho y haciendo, entre otros, un master de Asesoramiento Fiscal en el Instituto de Estudios Empresariales de Madrid y otro en Derecho Comunitario por la Universidad Complutense de Madrid.

En su proceso de formación continua realiza numerosos cursos profesionales entre los que destaca un curso de Especialización de Derecho Urbanístico por el Colegio de Abogados de Málaga y un curso de Postgrado en Derecho Internacional en la Universidad de Berkeley, en Estados Unidos.

Habla ingles fluido, dadas sus estancias en Estados Unidos, concretamente en Berkeley, Nueva York y en el Reino Unido. Francés fluido, con varias estancias en París y Luxemburgo. Asimismo habla italiano y portugués.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Las pymes, las otras víctimas del Covid-19 Actualidad COVID-19

Las pymes, las otras víctimas del Covid-19

Llegará el momento en que nos asomemos a los balcones a dar un caluroso aplauso a todas esas pymes que hayan sido capaces de seguir haciendo país, a pesar de las adversidades.

Leer más
Aviso - Covid-19 Actualidad COVID-19

Aviso - Covid-19

Tras la aprobación del RD 463/2020, de 14 de marzo, desde BALMS ABOGADOS queremos informar de que hemos adoptado todas las medidas de organización y teletrabajo para poder seguir asesorando y ayudando a todos nuestros clientes, garantizando al mismo tiempo la seguridad y salud del equipo de profesionales que forma BALMS ABOGADOS.

Leer más
Nombramiento de “Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja” y entrega de medallas al mérito profesional, entre ellos a nuestro socio Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Diez Actualidad Balms

Nombramiento de “Caballeros Custodios de Calatrava la Vieja” y entrega de medallas al mérito profesional, entre ellos a nuestro socio Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Diez

El pasado día 5 de octubre, a las 17:00 horas, tuvo lugar, en la propia Villa de Calatrava la Vieja, el acto de nombramiento de nuevos caballeros y la entrega de medallas de bronce con distintivo azul al mérito profesional.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.