-

Antonio Heredero

Socio

Antonio Heredero

Balms Galicia

C/ Reconquista 9, entresuelo
Vigo (Pontevedra)
T. + 34 986 443143
F. + 34 986 446023
aheredero@balmsgalicia.com

Abogado en ejercicio desde 1994 con amplia experiencia en el área del derecho público y privado. Especializado en derecho, mercantil, concursal y laboral.

Socio de Balms Abogados desde 2000, siendo socio co-director del despacho en Vigo, desde su apertura en el propio año 2000.

Presidente Fundador de Balms Fundación para la Infancia. Fundada en 2002 a fin de trabajar a favor de la infancia más desfavorecida y excluida. Su trabajo se realiza en Colombia, Perú y República del Congo.

Tras terminar sus estudios de educación secundaria en un centro de la Compañía de Jesús en Vigo, ingresa en la Universidad de Navarra. Allí cursa la carrera de Derecho con excelentes resultados. Posteriormente y durante cuatro años, estudia oposiciones a Abogado del Estado, estando dirigido por una de las más prestigiosas academias de Madrid.

En su proceso de formación continua realiza numerosos cursos profesionales entre los que destaca la Escuela de Práctica jurídica de la Universidad Complutense de Madrid en 1995, los cursos de doctorado por la Universidad de Vigo en los años 1996 y 1997, y Master de Derecho Societario por la Escuela Europea de Negocios en 1996.

Habla inglés y portugués.
Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.