-

Francisco Lorenzo Martínez

Abogado

Abogado en ejercicio desde 1996 con amplia experiencia en el área del derecho procesal general. Especializado en derecho penal, derecho de familia y derecho internacional. Colegiado nº 3.880 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Abogado procesalista, Departamento Procesal en Balms Abogados Marbella. Especialista en áreas del Derecho Penal y y familia. Amplia experiencia en relaciones jurídicas internacionales y derecho de la Unión Europea.

Mediador en asuntos civiles y mercantiles.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga.

Como formación complementaria destacada ha realizado con éxito el Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Clark University, Massachusetts, USA, así como ha realizado el Título post-grado de Master Título Experto en Coaching ejecutivo y organizacional impartido por la Universidad de Málaga.

Ha ampliado sus estudios universitarios con la Diplomatura obtenida en Filosofía y Teología, por la Universidad La Cartuja, Granada.

Español/Inglés.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

¿Quién es el responsable de los posibles daños en la salud derivados de la vacuna de la Covid-19? Actualidad COVID-19

¿Quién es el responsable de los posibles daños en la salud derivados de la vacuna de la Covid-19?

¿Responsabilidad estatal o privada de las farmacéuticas? Desde que empezó el plan de vacunación del Gobierno ha sido publicado por distintos medios de comunicación la aparición de casos adversos a la administración de las vacunas producidas por Astrazenaca y Janssen.

Leer más
BREXIT ¿Cómo nos afectará en cuanto al derecho aplicable? Actualidad Legal

BREXIT ¿Cómo nos afectará en cuanto al derecho aplicable?

Desde el 1 de febrero de 2020, el Reino Unido e Irlanda del Norte no forma parte de la Unión Europea (UE) y por tanto ha dejado de ser un Estado miembro de la UE teniendo en adelante la consideración de “tercer país” en sus relaciones con España y resto de países socios comunitarios.

Leer más
El plan oculto contra nuestro Estado de Derecho. La censura de la libertad de expresión Actualidad Legal

El plan oculto contra nuestro Estado de Derecho. La censura de la libertad de expresión

El pasado lunes fue aprobada en el Congreso de los Diputados la proposición no de Ley de Unidas Podemos con el voto del PSOE, instando al Gobierno para legisle que los operadores tecnológicos de internet y redes sociales estén autorizados y obligados a la eliminación en 24 horas de mensajes que supongan un “discurso de odio”

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.