-

Francisco Lorenzo Martínez

Abogado

Francisco Lorenzo Martínez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
florenzo@balms.com

Abogado en ejercicio desde 1996 con amplia experiencia en el área del derecho procesal general. Especializado en derecho penal y civil general. Colegiado nº 3.880 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Abogado procesalista, Departamento Procesal en Balms Abogados Marbella. Especialista en áreas del Derecho Penal y Civil.

Mediador en asuntos civiles y mercantiles.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha ampliado sus estudios universitarios con la Diplomatura obtenida en Filosofía y Teología, por la Universidad La Cartuja, Granada.

Como formación complementaria destacada ha realizado con éxito el Título post grado de Master Título Experto en Coaching ejecutivo y organizacional impartido por la Universidad de Málaga, así como ha realizado Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Clark University, Massachusetts, USA.

Spanish/Ingles.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

¿Puedo reclamar la devolución de cantidades si firmé con el banco un acuerdo de eliminación o rebaja de la cláusula suelo? Actualidad Legal

¿Puedo reclamar la devolución de cantidades si firmé con el banco un acuerdo de eliminación o rebaja de la cláusula suelo?

La Sentencia del Tribunal Supremo de 16 de octubre de 2.017 permite reclamar dichas cantidades si firmaste con tu banco la eliminación o rebaja de la cláusula suelo. ¿Son válidos los pactos de eliminación o rebaja del suelo firmados en su día con las entidades bancarias? El Tribunal Supremo en reciente sentencia de fecha 16 de octubre de 2.017 dice que dichos pactos no son válidos lo que le permite reclamar la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de lo pagado de más en aplicación de dicha cláusula nula​.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.