-

Francisco Lorenzo Martínez

Abogado

Francisco Lorenzo Martínez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
florenzo@balms.com

Abogado en ejercicio desde 1996 con amplia experiencia en el área del derecho procesal general. Especializado en derecho penal y civil general. Colegiado nº 3.880 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Abogado procesalista, Departamento Procesal en Balms Abogados Marbella. Especialista en áreas del Derecho Penal y Civil.

Mediador en asuntos civiles y mercantiles.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha ampliado sus estudios universitarios con la Diplomatura obtenida en Filosofía y Teología, por la Universidad La Cartuja, Granada.

Como formación complementaria destacada ha realizado con éxito el Título post grado de Master Título Experto en Coaching ejecutivo y organizacional impartido por la Universidad de Málaga, así como ha realizado Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Clark University, Massachusetts, USA.

Spanish/Ingles.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.