-

Francisco Lorenzo Martínez

Abogado

Francisco Lorenzo Martínez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
florenzo@balms.com

Abogado en ejercicio desde 1996 con amplia experiencia en el área del derecho procesal general. Especializado en derecho penal, derecho de familia y derecho internacional. Colegiado nº 3.880 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Abogado procesalista, Departamento Procesal en Balms Abogados Marbella. Especialista en áreas del Derecho Penal y y familia. Amplia experiencia en relaciones jurídicas internacionales y derecho de la Unión Europea.

Mediador en asuntos civiles y mercantiles.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga.

Como formación complementaria destacada ha realizado con éxito el Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Clark University, Massachusetts, USA, así como ha realizado el Título post-grado de Master Título Experto en Coaching ejecutivo y organizacional impartido por la Universidad de Málaga.

Ha ampliado sus estudios universitarios con la Diplomatura obtenida en Filosofía y Teología, por la Universidad La Cartuja, Granada.

Español/Inglés.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Ante la vuelta al cole. Derecho a la salud versus derecho a la educación Actualidad COVID-19

Ante la vuelta al cole. Derecho a la salud versus derecho a la educación

La situación de pandemia que vivimos y que viene provocada por el SARS-COV-2, no solo se incrementa de forma exponencial, sino que preocupa por el elevado número de contagios diarios, el número de asintomáticos y los riesgos que para nuestra salud provoca el contagio por dicho virus.

Leer más
Los gastos hipotecarios de nuevo a examen Actualidad Legal

Los gastos hipotecarios de nuevo a examen

El pasado 16 de julio el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) resolvió la cuestión prejudicial sobre quien ha de abonar los gastos derivados de los préstamos hipotecarios. La banca debe pagar todos los gastos, a excepción del impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Leer más
¿Puedo suspender el pago del alquiler del local de negocio? Actualidad COVID-19

¿Puedo suspender el pago del alquiler del local de negocio?

Ayer, 22 de abril, entró en vigor la nueva medida aprobada por el Gobierno que concede el aplazamiento del pago de alquileres a los arrendatarios de locales e industria hasta que dure el Estado de Alarma.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.