-

Diego Fernández-Maldonado

Abogado

Diego Fernández-Maldonado

Balms Madrid

Paseo General Martínez Campos 49, 6º planta
Madrid
T. + 34 91 7020156
F. + 34 91 7020157
dfernandez-maldonado@balms.com

Abogado en ejercicio desde 2011, siendo Colegiado nº 99265 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con experiencia en derecho mercantil, negociación y elaboración de contratos mercantiles, derecho societario.

Trabaja a su vez en el área del Derecho Contencioso Administrativo- Fase administrativa y Recursos Contencioso-Administrativos, Sanciones Administrativas, Asesoramiento ante las Administraciones Públicas, Autorizaciones y Licencias; Extranjería- Asesoramiento de extranjeros, solicitud y trámite de autorizaciones de residencia o estancia en España, recursos administrativos y contenciosos administrativo; y Propiedad Industrial y Propiedad Intelectual- Trámites de solicitud, oposición y distintos recursos ante Marcas, Patentes, Modelos de Utilidad.

Cursó sus estudios de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, especializándose en el derecho de la Unión Europea. Tras su finalización, decidió estudiar un LL.M in International Law, Foreign Trade & International Relations (en inglés) en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) de Madrid.

Diego es bilingüe en inglés, su idioma de uso habitual al trabajar normalmente con clientes o contrapartes extranjeros, con documentos, negociación, emails y demás instrumentos de trabajo siendo exclusivamente en inglés.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.