-

Rafael Guerrero

Asesor fiscal

Rafael Guerrero

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
rguerrero@balms.com

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la U.N.E.D.

Asesor contable y fiscal con más de 13 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa.

Desde 2010 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo las necesidades de asesoramiento de más de 50 sociedades de todos los ámbitos (Sociedades Anónimas, Limitadas, empresarios en Régimen de Autónomo, Comunidades de Propietarios, etc. entre otras), Contabilidad Analítica y de Sociedades, elaboración de impuestos: IVA, IRPF, Sociedades, etc., preparación de cuentas anuales y libros contables.

Previa a su inicio en Balms Abogados posee amplia experiencia en la Dirección Financiera de empresa.

Cuenta con formación adicional en las siguientes materias: Seguridad Social y Salarios (curso de 334 h como Experto en gestión de salarios y seguros sociales).

Nivel de inglés: B2 Universidad de Cambridge (First Certificate in English).

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

El Gobierno retrasa al 20 de mayo la presentación del IVA de negocios hasta 600.000 euros y los pagos fraccionados de Sociedades e IRPF Actualidad COVID-19

El Gobierno retrasa al 20 de mayo la presentación del IVA de negocios hasta 600.000 euros y los pagos fraccionados de Sociedades e IRPF

Continuando con nuestra labor de manteneros informados de las medidas que el Gobierno está aprobando para paliar los efectos que el COVID-19 está teniendo sobre la sociedad española, pasamos a exponer el RDL 14/2020, de 14 de abril sobre los plazos de presentación e ingreso de las declaraciones tributarias.

Leer más
Línea de financiación ICO para sectores económicos afectados por el Covid-19. RDL 7/2020, de 12 de marzo Actualidad COVID-19

Línea de financiación ICO para sectores económicos afectados por el Covid-19. RDL 7/2020, de 12 de marzo

Esta guía contiene información para tramitar las líneas especiales de financiación del ICO, incluidas en el primer tramo de la línea de avales del ICO para empresas y autónomos, para paliar los efectos económicos del COVID-19.

Leer más
Línea de avales ICO para sectores económicos afectados por el Covid-19. RDL 8/2020, de 17 de marzo Actualidad COVID-19

Línea de avales ICO para sectores económicos afectados por el Covid-19. RDL 8/2020, de 17 de marzo

El ICO pone en marcha esta línea de avales, a raíz de lo dispuesto en el RD 8/2020 de 17 de marzo, con el fin de facilitar el mantenimiento del empleo y paliar los efectos económicos del COVID-19, teniendo como objetivo cubrir los nuevos préstamos y otras modalidades de financiación y las renovaciones concedidas por entidades financieras.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.