-

Blog

UN NUEVO MODELO DE NÓMINA PARA 2015

Un regalito normativo para este nuevo año es el cambio de modelo del Recibo Oficial de Salario, es decir, la Nómina. El pasado 11 de noviembre se publicó la Orden ESS/2098/2014 de 6 de noviembre por la que se establecía un nuevo modelo de recibo de salario, aunque el tiempo para llevar a cabo dicha implantación dentro de la empresa es de 6 meses, las empresas ya pueden empezar a utilizarlo.

Fecha 26/01/2015

Hasta ahora, en los recibos de salario solo era obligatorio que aparecieran tanto las bases de cotización como el tipo de retención aplicado a cada trabajador. Pues bien, a partir de ahora deberá aparecer en la nómina tanto la cotización que le corresponde al trabajador como la que le corresponde a la empresa. Otro cambio sustancial es el de hacer constar también el número de horas complementarias así como el importe de cada una de ellas.

Gabriel Martínez Cano - Director Dpto. laboral y RRHH

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.