-

Blog

Comida de Navidad 2016

​Hoy es el día, por excelencia, de las comidas de Navidad de empresa. La Navidad se acerca, las luces de las ciudades ya están puestas y en todas las casas hay, ya hace semanas, los típicos polvorones y la botella de anís. El ambiente en las oficinas, aunque no deja de ser profesional, es algo más distendido y en Balms Abogados no iba a ser menos.

Fecha 16/12/2016

Hoy es el día, por excelencia, de las comidas de Navidad de empresa. La Navidad se acerca, las luces de las ciudades ya están puestas y en todas las casas hay, ya hace semanas, los típicos polvorones y la botella de anís. El ambiente en las oficinas, aunque no deja de ser profesional, es algo más distendido y en Balms Abogados no iba a ser menos.

Toda esta semana, los chascarrillos entre compañeros se han centrado en la eterna pregunta: ¿tú en qué mesa estás sentado? No es que importe mucho, pero es una forma de ir abriendo boca, saber quién está en tu mesa e ir planeando la fiesta.

Casi todos los años intentamos ir a comer a un restaurante cerca de la oficina y luego reservar algunas mesas en otro local también cercano para seguir con la fiesta. Este año hemos ido a Bellini, muy cerca de nuestras oficinas. Reservaron el restaurante para nosotros y allí pasamos una comida muy amena y divertida.

Como siempre, las mesas estaban presididas por uno de los socios y completadas por el resto de personal, intentado mezclar los distintos departamentos para fomentar la buena relación de toda la plantilla.

Tras la comida, un grupo flamenco fue contratado para amenizar la fiesta, y vaya si lo hizo, incluso uno de nuestros compañeros, Vladyslav, se atrevió a pedir prestada la guitarra a uno de los componentes del grupo y tocar y cantar un par de canciones.

Risas, bailes, música, fotos, sevillanas, incluso el #mannekingchallenge. La comida de Navidad dio para todo eso y más.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.