-

Blog

Fiesta entrega de diplomas del Primer Concurso de dibujo: "Diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia".

La pandemia en la que estamos inmersos nos ha impedido, tanto este año como el pasado, celebrar todos los eventos que normalmente organizamos para colaborar con nuestra Fundación Balms para la Infancia: torneos de golf, cenas benéficas, campeonatos de paddle, etc.

Departamento de Comunicación

Fecha 21/10/2021

La pandemia en la que estamos inmersos nos ha impedido, tanto este año como el pasado, celebrar todos los eventos que normalmente organizamos para colaborar con nuestra Fundación Balms para la Infancia: torneos de golf, cenas benéficas, campeonatos de paddle, etc.

Por eso este año hemos realizado un concurso de dibujo entre los mini-Balms y los mini-Bgi. A principios de verano, se nos ocurrió diseñar y vender unas pulseras solidarias, para así, poder ayudar a nuestra Fundación de otra manera. Justo ahora es cuando los niños más necesitan nuestra ayuda y tenemos que hacer todo lo posible por echar una mano. 

A raíz de la idea de las pulseras y al pensar en su diseño, organizamos un concurso de dibujo. Era la época estival, los niños estaban todos de vacaciones… ¿por qué no pedirles si querían colaborar con la Fundación Balms para la Infancia? Y así fue como surgió este Primer Concurso de dibujo: diseñando pulseras para los niños de la Fundación Balms para la Infancia. Les contamos a todos los mini-Balms y mini-BGI, es decir, a todos los hijos de los que formamos la familia Balms y BGI nuestra idea, y ellos, emocionados y contentos se pusieron manos a la obra. La idea de que sus dibujos pudiesen ayudar a otros niños fue lo que más los motivó a participar.

Durante todo el verano hemos estado recibiendo muchos dibujos, tantos y tan bonitos todos, que al final nos ha sido imposible decidirnos por un ganador. Por eso hemos diseñado tres modelos de pulseras en las que hemos incluido un detalle de cada uno de los dibujos recibidos. Y el pasado jueves 21 de octubre, celebramos una fiesta en la oficina de Marbella, para todos los niños que han participado. Merendamos, bailamos, jugamos, reímos y les entregamos un diploma como agradecimiento por su participación, una bolsa de chucherías y su pulsera.

Y ahora es cuando viene la segunda parte: la venta de las pulseras. Y es cuando os pedimos vuestra colaboración. Ya están disponibles en cualquiera de nuestras oficinas y en breve podremos adquirirlas a través de nuestra página web.

¡Esperamos llenar todas vuestras muñecas con estas bonitas y solidarias pulseras! 

¡Muchas gracias de antemano!

 

 

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.