-

Blog

XIX TORNEO DE GOLF DE LA FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

El pasado sábado 19 de julio celebramos nuevamente un torneo de golf a favor de la Fundación Balms para la Infancia. Ya es nuestro décimo noveno torneo, el segundo de este año, dentro del II Triangular de Golf de la Fundación Balms para la Infancia. Esta vez el lugar elegido fue Finca Cortesín Golf Club, uno de los mejores campos de golf de España, con un exigente par 72 y con más de 6 km de longitud.

Fecha 23/07/2014

Desde las 9:00 horas de la mañana las parejas empezaron a jugar encontrándose a lo largo del campo con varios stands en los que nuestros voluntarios, para hacer la mañana más llevadera y agradable, les ofrecían sándwiches y refrescos.

Tras varias horas de juego pudimos reunirnos todos en la casa club donde don Juan Luis Balmaseda de Ahumada, vicepresidente de la Fundación y presidente de Balms Abogados, presentó un video de la Fundación donde se muestra la labor que ésta realiza gracias a todos los jugadores, colaboradores y patrocinadores. Posteriormente, y durante el cóctel, se celebró la entrega de premios, que este año se queda en casa, por lo menos el primero, ya que uno de los ganadores es el gerente de Balms Abogados Marbella, Ignacio Arnau.

Esta es la lista completa de las tres parejas ganadoras:

I. Ignacio Arnau Moral y Felipe Fernández Bobadilla

II. Daniel Sunden Cullberg y Gert Alfredson

III. Callum Swan y John Lee

Nuevamente queremos agradecer a todos vuestra ayuda y colaboración. A los patrocinadores y colaboradores, a los jugadores, al personal de Balms Abogados, etc. Sin todos y cada uno de vosotros esto no sería posible… Gracias de parte de Balms Abogados y sobre todo de parte de todos esos niños…

En breve publicaremos el listado de la rifa celebrada ante Notario.

Os esperamos en noviembre en nuestro vigésimo torneo, el tercero del triangular…

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.