-

Blog

XVIII TORNEO DE GOLF FUNDACIÓN BALMS PARA LA INFANCIA

Como ya todos sabéis, el pasado 21 de junio se celebró el XVIII Torneo de Golf de la Fundación Balms para la infancia en el magnífico campo de golf Marbella Club. Esta vez, el tiempo sí que nos acompaño y pudimos disfrutar de un precioso día jugando. Las altas temperaturas, propias de la época en la que nos encontramos, fueron aplacadas por nuestro personal que, gracias a nuestros colaboradores y patrocinadores, se encargó de ofrecer durante toda la mañana bebidas, refrescos y sándwiches a los participantes para hacerles el torneo más agradable, a la vez que vendía papeletas para la rifa benéfica.

Fecha 25/06/2014

El torneo comenzó a las 9:00 horas bajo la modalidad parejas mejor bola y tras él, Don Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez, cofundador y vicepresidente de la Fundación Balms para la Infancia y presidente de Balms Abogados se hizo cargo de la entrega de los premios. A las primeras tres parejas clasificadas se les entregó una copa y un regalo de nuestros patroncinadores, compuesto por una botella de vino y un juego de bolas.

La rifa en la que se sorteaban todos los regalos donados por nuestros patrocinadores y colaboradores fue celebrada ante el Notario del Ilustre Colegio de Andalucía Don Filiberto Carrillo de Albornoz el martes 24 de junio. Adjuntamos la lista de dicho sorteo.

Una vez más queremos daros las gracias a todos: patrocinadores, colaboradores, jugadores, participantes y personal por ayudarnos con nuestra Fundación. Muchas gracias de nuestra parte y sobre todo de parte de esos niños a los que tanto queremos.

Ya sabéis que este año volvemos a jugar un triangular, como el año pasado, así que os esperamos el próximo 19 de julio en el campo de golf Finca Cortesín.

1416.simple.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.