-

Blog

Seminario: Strategic negotiation skills in Singapore

Ayer, 8 de octubre, nuestro compañero y socio, don Óscar Gómez Monasterio, impartió un seminario en el Manchester Worldwide Institute of Higher Education (South East Asia) en Singapur sobre Strategic negotiation skills in Singapore.

Departamento de Comunicación

Fecha 09/10/2019

La negociación juega un papel importante en todos los aspectos de nuestra vida, tanto personal como profesional. De hecho, los CEOs y gerentes de las grandes empresas pasan una parte importante de su tiempo negociando y resolviendo conflictos. Negociar para poder obtener unos resultados que sean los mejores para la organización y todos los involucrados en ella es un arte delicado, y debe manejarse con tacto y estrategia. 

Un negociador experto sigue un proceso establecido para lograr unos objetivos predeterminados. En este seminario, Óscar Gómez compartió las herramientas y técnicas más importantes para negociar de manera efectiva y ayudó a todos los asistentes a comprender las complejidades de la negociación.

Óscar Gómez forma parte del cuerpo docente del MBA del Alliance Manchester Business School desde el 2012, impartiendo charlas, seminarios y clases en todas las sedes de la mencionada escuela de negocios.

Alliance Manchester Business School fue fundada en 1965 y se ha convertido en la escuela de negocios del Reino Unido más grande, desde que se fusión en 2004 con la Escuela de Contabilidad y Finanzas de la Universidad Victoria de Mánchester, la Escuela de Administración del UMIST y el Programa de Investigación en Ciencia y Tecnología.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.