-

Blog

Celebrando el principio del fin del confinamiento – “Vuelve a soñar”

​En Balms Abogados hemos querido celebrar el principio del fin del confinamiento, enviando a nuestros amigos, familia, clientes y a la sociedad en general, un mensaje de ilusión, optimismo y confianza en la vuelta a la normalidad, no a la nueva normalidad. Y no hemos encontrado mejor manera de hacerlo que a través de la música.

Departamento de Comunicación

Fecha 28/05/2020

En Balms Abogados hemos querido celebrar el principio del fin del confinamiento, enviando a nuestros amigos, familia, clientes y a la sociedad en general, un mensaje de ilusión, optimismo y confianza en la vuelta a la normalidad, no a la nueva normalidad. Y no hemos encontrado mejor manera de hacerlo que a través de la música.

Os presentamos nuestro himno, editado y producido por nuestra firma de BGI, que representa el alma y la filosofía de toda la familia Balms, distribuida a lo largo de más de 27 países.

El mundo ha sufrido en muchas ocasiones situaciones complicadas y siempre ha salido victorioso. Ahora es el momento, de acuerdo a las instrucciones marcadas por las autoridades, de poner toda nuestra confianza, nuestro positivismo y nuestra energía, en no “tener miedo”, en volver a nuestros usos y costumbres, a la ansiada normalidad. Esta crisis la estamos venciendo ya y hay que “Volver a soñar”.

Contamos con todos vosotros para volver a soñar, porque sabemos que, sólo si se tienen sueños, se tiene futuro.

¡Vuelve a soñar, volvamos a soñar!

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.