-

Blog

Los mejores abogados en 2022 en México

Por séptimo año consecutivo, Editorial EA presenta a sus lectores el Top Ranking Los Mejores Abogados en México.

Departamento de Comunicación

Fecha 26/01/2022

Por séptimo año consecutivo, Editorial EA presenta a sus lectores el Top Ranking Los Mejores Abogados en México.

Esta edición periodística reúne a la élite del gremio legal mexicano actual, sin dejar a un lado la constancia y trayectoria de firmas que se han consolidado como las de mayor autoridad y prestigio a nivel nacional.    

El contenido editorial que se observa en el suplemento es un reflejo del panorama de la abogacía contemporánea en nuestro país, abarcando temas de vanguardia e interés social.

Este año, la edición de 2022 cuenta como uno de los mejores despachos de abogados de México a nuestros socios de BGI México: BGI Villareal.

Es todo un honor y orgullo para una red internacional de despachos independientes, como es BGI, contar con un despacho de las características de BGI-Villarreal.

Dentro del ranking que presenta la revista, se clasifican los despachos por sus especialidades y se clasifican en dos naturalezas, diamante y platino.

Las cualidades en las que se basan para asignar las posiciones incluyen la capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, astucia comercial, diligencia y compromiso.  

Nuestros compañeros de BGI-Villarreal han sido galardonados con sendos premios en las categorías de litigio (platino), derecho fiscal (diamante), derecho inmobiliario (diamante), derecho administrativo (diamante).

¡Nuestra más sincera enhorabuena!

 

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.