-

Luz Domínguez

Tramitación y gestoría

Luz Domínguez

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
ldominguez@balms.com

Secretaria de Dirección. Desde el año 2003 hasta el año 2006 he desempeñado la labor de secretaria de dirección en Balms Abogados, realizando todo tipo de tareas correspondientes con este cargo, redacción de informes, traducciones de contratos, atención personalizada a nuestros clientes, recepción de llamadas, gestión de agenda de los socios, gestión de expedientes.

Gestora en Balms abogados desde el año 2010 con amplia experiencia en el área de la gestión y tramitación con la administración, pago de impuestos, inscripción de escrituras tanto mercantil como de propiedad, urbanismo, contratación de suministros, tramitación de NIE, todo tipo de trámites relacionados con la Dirección General de Tráfico, Gestión de cuentas bancarias.

Especialidades
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.