-
Balms Marbella

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
balms.marbella@balms.com

Balms Abogados Marbella es un Despacho de Abogados multidisciplinar con vocación internacional, que dispone de más de 50 profesionales, divididos entre los diferentes departamentos, encargados de prestar un servicio integral al cliente: Asesoramiento Legal, Fiscal y Contable, Laboral, de Gestoría y de Extranjería, todo en un mismo lugar.

El equipo de Balms Abogados Marbella cuenta con un alto grado de especialización y una formación continua multidisciplinar, cuyo principal objetivo es la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios profesionales y con experiencia tanto en el trabajo con clientes privados como con empresarios, instituciones financieras y organizaciones internacionales abarcando todas las áreas jurídicas.

Con más de 25 años de experiencia en el mundo del asesoramiento legal, experiencia y solidez que sólo se consiguen con un grupo de abogados expertos, entre los que además de los socios, se incluyen profesionales que han ejercido su cargo durante largo tiempo en la función pública, como magistrados en excedencia e inspectores de Hacienda, que añaden un profundo conocimiento del funcionamiento de la administración.

Abogados y socios trabajan de forma conjunta con el objetivo de aportar mayor valor a todos y cada uno de los asuntos que le son encomendados, distinguiéndose además por tener la capacidad de prestar asesoramiento en español, inglés, francés, italiano y ruso.

Especialidades

  • Asesoramiento legal

    • Derecho Mercantil y Societario
    • Derecho Inmobiliario
    • Derecho Urbanístico
    • Derecho Procesal, contando con Letrados con amplia y dilatada experiencia judicial, para dar cobertura a todas las jurisdicciones:
      • Civil
      • Laboral
      • Mercantil
      • Contencioso-Administrativo
      • Penal
    • Derecho Administrativo
    • Derecho de Sucesiones
    • Derecho de Familia
    • Propiedad Intelectual e Industrial
  • Contable y Fiscal
  • Laboral y Seguridad Social
  • Gestoría Administrativa
Nuestros especialistas

Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez

Balms Marbella

Abogado en ejercicio desde 1984 con amplia experiencia en el área del derecho público y privado. Especializado en derecho inmobiliario, mercantil, civil y penal y en formación continúa a fin de concentrar su experiencia y aportar soluciones legales precisas e imaginativas que cada cliente requiere...

Julio Aguado Arrabé

Balms Marbella

Socio Fundador de Balms Abogados, en 1989. Anteriormente ejerció la abogacía como abogado independiente en Madrid y Marbella, y estableció y dirigió una pequeña franquicia de establecimientos en la provincia de Málaga. Una vez creado Balms Abogados se especializó en Derecho Mercantil, Derecho hipotecario y Procesal, Derecho Urbanístico por el Colegio Abogados de Málaga. Siendo Marbella un enclave cosmopolita e internacional, habla español, inglés y francés nivel medio...

Katharina Blackmer

Balms Marbella

Doctora en Derecho, Universidad de Viena, Austria, Jurista austriaca y Abogada licenciada en España. En ejercicio en España desde 1994. Tiene amplia experiencia en Derecho Privado Internacional y Derecho Europeo. Debido a su formación internacional e idiomas, se dedica a la representación y asesoría jurídica de clientes internacionales, particulares y empresas internacionales, entre ellos una empresa multinacional farmacéutica de Asia.

Óscar Gómez Monasterio

Balms Marbella

Licenciado en Derecho por la Universidad en Sevilla y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por ICADE, Universidad Pontificia de Comillas.

Elisa Saraci

Balms Marbella

Abogada en ejercicio desde el año 2011 con experiencia en el área del derecho privado. Especializada en derecho internacional, mercantil, inmobiliario y civil...

Francisco Lorenzo Martínez

Balms Marbella

Abogado en ejercicio desde 1996 con amplia experiencia en el área del derecho procesal general. Especializado en derecho penal, derecho de familia y derecho internacional. Colegiado nº 3.880 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga...

Pablo Antonio Sánchez

Balms Marbella

Licenciado en Derecho en 2010. Abogado especializado en Derecho Procesal Civil, así como en materia contractual civil y mercantil...

Cristina Serrato Schou

Balms Marbella

​Abogada en ejercicio del Departamento de Derecho Inmobiliario y Mercantil en Balms Abogados. Con experiencia en el área del derecho privado, en especial derecho inmobiliario, civil y mercantil.

Adrián Castro Gálvez

Balms Marbella

​Abogado en ejercicio del Departamento Procesal, especialista en las áreas del Derecho Contencioso-Administrativo, Laboral y Deportivo. Colegiado nº 7.704 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

Oleg Furasev

Balms Marbella

Licenciado en Derecho por la Universidad de Moscú y diplomado en economía. Se incorpora al equipo de Balms Abogados en 2020, en principio como asistente legal dando apoyo al equipo de compraventas y extrajudicial.

Lydia Almohalla Arranz

Balms Marbella

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de empresas en 2015 por la Universidad de Granada. Cursó un año de International Business Management a través del programa Erasmus en la ciudad de Innsbruck (Austria) en el curso académico 2013-2014.

Marta Ossorio Torres

Balms Marbella

Graduada en Derecho y Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga. Abogada en ejercicio especializada en Derecho de Extranjería e Inmigración y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Cuenta con experiencia profesional en asesoramiento jurídico en relación con la tramitación y gestión de permisos de residencia y sus recursos, movilidad internacional y adquisición de la nacionalidad en España.

Javier Losada

Balms Marbella

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, obtuvo Beca de Excelencia para cursar Máster de Práctica Jurídica en la Universidad de Barcelona, así como el Certificado de Aptitud Profesional para ejercer la Abogacía.

Ignacio Arnau

Balms Marbella

Gerente del despacho de Balms Abogados desde el año 2005, estableciendo e implantando, junto a los socios, una estrategia del despacho, dirigiendo y coordinando las diversas secciones funcionales del mismo y gestionando los recursos humanos y materiales, todo ello dirigido a la satisfacción de las necesidades de los clientes y al crecimiento de la firma...

Francisco Guijarro

Balms Marbella

​Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Es especialista en Derecho Fiscal y Tributario. En el año 2006 solicitó excedencia voluntaria como Inspector de Hacienda para desarrollar la actividad profesional como abogado especializado en asuntos tributarios.

Noelia Sánchez

Balms Marbella

Asesor fiscal y contable desde 2002 proporcionando asesoramiento fiscal y contable, con amplia experiencia en sociedades patrimoniales...

Rafael Guerrero

Balms Marbella

​Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la U.N.E.D. Asesor contable y fiscal con más de 13 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa. Desde 2010 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo las necesidades de asesoramiento de más de 50 sociedades...

Antonio Cintrano

Balms Marbella

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UMA. Asesor contable y fiscal con más de 14 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa. Desde 2003 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo la contabilidad interna del grupo...

Carlos Badiola

Balms Marbella

​Finalizando el proyecto de fin de carrera de Licenciatura de Derecho por la Universidad Católica de Ávila. Desde 2014 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables del grupo Balms Abogados atendiendo las necesidades de asesoramiento y representación de los clientes y elaboración de impuestos de personas no residentes en España...

Leopoldo Martínez

Balms Marbella

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 2012, cuenta con un Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por Master Fiscal Granada finalizando sus estudios en 2013.

Isabel Coca

Balms Marbella

​Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por E.T.E.A. Institución Universitaria de la Compañía de Jesús, Universidad de Córdoba. Máster en Asesoría Fiscal en EADE y Experto Universitario en Contabilidad y Auditoría por la UMA.

Alejandro Azcona

Balms Marbella

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en el año 2013, cuenta con Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por la Escuela de negocios Instituto de Estudios Jurídicos Cajasol en el año 2014.

Maria Ángeles Pantoja

Balms Marbella

​Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable en la Escuela de Excelencia Empresarial en Málaga (E.X.C.E), finalizando mis estudios en el año 2018.

Carlos Moreno

Balms Marbella

Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga.

Sandra Jáuregui

Balms Marbella

Más de 15 años de experiencia en el sector de la asesoría fiscal y contable, con amplia experiencia en Pymes, Autónomos y Comunidades de Propietarios.

Christine Thiele

Balms Marbella

Especializada en marketing online y social media, su trabajo incluye la redacción y coordinación de contenidos para la página web, blog, redes sociales, newsletter y campañas de marketing, planificación de estrategias de comunicación off-line y on-line, interacción con usuarios en redes sociales, elaboración de informes...

Mónica Fernández

Balms Marbella

Graduado Social en ejercicio desde 2003 con amplia experiencia en el área del derecho laboral y Seguridad Social. Especializado en asesoramiento de empresa. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales desde 2009. Auditor Socio-Laboral desde 2011... Responsable Departamento Laboral y RR.HH de Balms Abogados desde 2016.

Bárbara Conejero Maneiro

Balms Marbella

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en 2009. He trabajado para diferentes despachos de abogados en materia civil y familia, estando colegiada como no ejerciente. Master en mediación Civil y Mercantil por la UNIA Universidad Internacional de Andalucía con el fin de aportar una alternativa a la vía judicial para nuestros clientes en la resolución de conflictos familiares.

Iris Ocaña Gil

Balms Marbella

Graduada social especializada en el ámbito de gestión de recursos humanos. Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga (2011). Postgrado en Asesoramiento Fiscal y contable de empresas (Universidad de Málaga). Desde 2014 viene desempeñando tareas de gestión y control de personal en empresas del sector hotelero, así como en otras de ámbito nacional, siendo la persona responsable de la negociación colectiva con los representantes sindicales, el asesoramiento legal a los distintos jefes de departamento y la prevención de riesgos laborales.

Eva María Ortega

Balms Marbella

Tras terminar sus estudios de Formación Profesional continua en formación continua con cursos de Fiscalidad, impuestos especiales (sucesiones y donaciones de no residentes) entre otros, se especializa en Extranjería cursando Master en Derecho de Extranjería por el Instituto de Economía y empresa de Madrid (Isde)...

María José Jurado

Balms Marbella

Administrativo en ejercicio desde 2006 en Balms Abogados y adjunta a gerencia desde 2008. Dentro de sus labores destaca la asistencia al departamento de gerencia, gestión y contabilidad de la cuenta de clientes (transferencias, solicitud certificados bancarios, etc…) y encargada de la liquidación contable de los expedientes de Balms Abogados...

Luz Domínguez

Balms Marbella

Secretaria de Dirección. Desde el año 2003 hasta el año 2006 he desempeñado la labor de secretaria de dirección en Balms Abogados, realizando todo tipo de tareas correspondientes con este cargo, redacción de informes, traducciones de contratos, atención personalizada a nuestros clientes, recepción de llamadas, gestión de agenda de los socios, gestión de expedientes...

Estefanía García

Balms Marbella

Desde 2010 trabaja en el Departamento de Tramitación y Gestión. Se encarga de realizar las informaciones de compra y venta, las domiciliaciones de suministros, pago de Impuestos Municipales entre otras gestiones...

Monika Varela

Balms Marbella

​Licenciada en CC Políticas rama Relaciones Internacionales por la Universidad del País Vasco y Máster en Derecho del Trabajo por la Universitá di Firenze con tesina sobre El Pacto de Toledo.

Jennifer Hernández

Balms Marbella

​Formación académica en relación con el área de secretariado de alta dirección. Doy apoyo al departamento de gerencia como secretaria administrativa, en las labores propias del puesto, tales como: elaboración de facturas, planificación de cobros, así como pagos a proveedores...

Sandra Laurent

Balms Marbella

Diplomada en Comercio Internacional en 1999, con la Escuela de Comercio ENACOM de Nantes (Francia). Secretaria de Dirección desde 1999 con amplia experiencia en el área extrajudicial, habiendo trabajado en el sector inmobiliario, administración de fincas y bufetes de abogados...

Manuela Blanco

Balms Marbella

Secretaria de Dirección desde el año 2000 con amplia experiencia en el área administrativa, sirviendo de apoyo a Gerentes, Directores y Presidentes de empresas. Lleva a cabo las funciones usuales de una Secretaría de Dirección. En la actualidad, Asistente Personal del Presidente de Balms Abogados, D. Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Díez...

Localización


Contacte con nosotros

* Campos obligatorios
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.