-

Secretaria

Pilar Roche

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
proche@balms.com

Formación académica en relación con el área de secretariado de alta dirección.

Su andadura profesional comienza en el sector Jurídico en el despacho del Procurador de los Tribunales D. Argimiro Vázquez Guillen, durante cuatro años realizando las tareas propias del puesto.

En el 2003 retoma el sector Jurídico y desde esa fecha y en la actualidad trabaja en Balms Abogados Madrid, S.L.P. como secretaria. A partir del 2009 pasa a dar apoyo al departamento de gerencia como secretaria administrativa, en las labores propias del puesto, tales como: elaboración de facturas, planificación de cobros, así como pagos a proveedores, confección de presupuestos etc.

Durante estos años ha realizado diversos cursos de formación que a continuación se detalla: Experto Manejo de Ordenador, contabilidad Básica, Plan General Contable y Microsoft Excell 2007 V.3 Experto, para su enriquecimiento tanto profesional como personal.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.