-
Balms Madrid

Balms Madrid

Paseo General Martínez Campos 49, 6º planta
Madrid
T. + 34 91 7020156
F. + 34 91 7020157
balms.madrid@balms.com

Nuestro Bufete está especializado en diversas ramas del derecho con el fin de proporcionar un servicio global, profesional y serio.

Desde su fundación, por los abogados Juan Luis Balmaseda de Ahumada y Julio Aguado Arrabé, ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: un despacho consolidado, con gran proyección y que garantiza tanto a empresas como a particulares un asesoramiento jurídico multidisciplinar y especializado en las principales ramas del derecho.

Balms Abogados Madrid, presta servicios principalmente a empresas y particulares en los ámbitos mercantil, fiscal y laboral, servicios que se han ido extendiendo a otras ramas del Derecho más específicas, a raíz de nuestra experiencia y de las necesidades concretas de nuestros clientes, dando sabida cuenta de la amplitud de servicio personalizado que ofrecemos.

A cada cliente y caso, se le asigna un abogado responsable al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Especialidades

Localización


Contacte con nosotros

* Campos obligatorios
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.