-

Alejandro Azcona

Asesor Fiscal

Alejandro Azcona

Balms Marbella

C/ Generalife, 9 - Aloha Pueblo Nueva Andalucía
Marbella (Málaga)
T. +34 952 812 100
F. +34 952 812 767
aazcona@balms.com

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en el año 2013, cuenta con Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por la Escuela de negocios Instituto de Estudios Jurídicos Cajasol en el año 2014.

Como formación complementaria ha realizado diversos cursos de experto en Fiscalidad de No residentes y Curso de contabilidad financiera y de sociedades del Centro de Estudios Tributarios de Andalucia.

Cuenta con amplia experiencia laboral en asesoramiento en materia fiscal y contable a empresas, particulares y autónomos de ámbito nacional e internacional.

Forma parte del equipo de asesores fiscales de Balms Abogados desde 2019 atendiendo las necesidades permanentes de todo tipo de entidades y personas físicas.

Cuenta con un nivel de inglés B2.

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Balms y el deporte Actualidad Balms

Balms y el deporte

Balms Abogados sigue apostando por el deporte. No solo con la reciente apertura del departamento de Derecho Deportivo, sino también patrocinando a jóvenes promesas relacionadas con el deporte y en varias disciplinas.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.