-

Marta Duarte

Abogado

Abogada en ejercicio desde desde el año 1997 por el R.E.I.C.A.Z Colegiado nº 3.995 y, actualmente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga con amplia experiencia en el área del derecho procesal general. Especializada en derecho de familia, derecho penal y derecho bancario. Colegiado nº 9.445. del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Abogada procesalista, Departamento Procesal en Balms Abogados Marbella. Especialista en áreas del Derecho Penal y Civil (familia).

Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Como formación complementaria destacada ha realizado Escuela de Práctica Jurídica por la Universidad de Zaragoza, Máster en Urbanismo: Planeamiento, Gestión y Disciplina Urbanística por la Universidad de Zaragoza y es Abogado perteneciente al Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica.

Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.