-

Juan Carlos López-Morago

Abogado

Juan Carlos López-Morago

Balms Madrid

Paseo General Martínez Campos 49, 6º planta
Madrid
T. + 34 91 7020156
F. + 34 91 7020157
jclopez-morago@balms.com

Abogado en ejercicio desde 1990 con amplia experiencia en el área del derecho privado. Actualmente esta especializado en derecho mercantil y civil, aun cuando en su dilatada trayectoria profesional haya estado también vinculado con la jurisdicción laboral y penal, lo que le proporciona una visión global del derecho a la hora de aportar soluciones legales a cada cliente.

Tras terminar sus estudios de educación secundaria en un centro privado, ingresa en la Universidad San Pablo C.E.U., de Madrid.

En su proceso de formación continuada realiza numerosos cursos profesionales entre los que cabe destacar cursos sobre Derecho Laboral y Seguridad Social (CEF); sobre Derecho Civil Internacional (CEF); sobre Derecho Concursal (ICAM) y sobre Derecho de Sociedades y Contratación Mercantil (ESIC), habiendo realizado varios Masters, entre otros, en Dirección y Gestión de R.R.H.H (CEF) y en Derecho Privado y Procedimientos (CEF).

Habla ingles, tras un año de estancia en Londres (Inglaterra).

Especialidades

Noticias y artículos relacionados

Los contratos de arrendamiento de vivienda en el actual Estado de Alarma Actualidad COVID-19

Los contratos de arrendamiento de vivienda en el actual Estado de Alarma

​Lo que en principio podría ser un buen punto de partida, por cuanto las medidas relacionadas con los contratos de arrendamiento y adoptadas por el Gobierno de España mediante el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, tienen como fin preservar el cumplimiento de los acuerdos; la norma no contempla ninguna regulación especial en lo que respecta a los contratos de arrendamiento de los locales de negocio.

Leer más
Ver más noticias y artículos
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.