-

Servicios

Con el objetivo de administrar sociedades de la forma más personal y cómoda nace Admin- Iuris, que realiza pagos, mantiene contratos de arrendamiento, conserva, paga impuestos locales, estatales, tributos, tasas, seguros e incluso otro tipo de recibos como obras de construcción en conjunción con la asesoría legal, fiscal y contable.


Dentro de los servicios que ofrece, destacamos:

  • Realización de pagos
  • Mantenimiento de contratos de arrendamiento
  • Pago de impuestos locales, estatales, tasas, seguros
  • Otros recibos
Nuestros especialistas

Noelia Sánchez

Balms Marbella

Asesor fiscal y contable desde 2002 proporcionando asesoramiento fiscal y contable, con amplia experiencia en sociedades patrimoniales...

Rafael Guerrero

Balms Marbella

​Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la U.N.E.D. Asesor contable y fiscal con más de 13 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa. Desde 2010 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo las necesidades de asesoramiento de más de 50 sociedades...

Ana Sánchez

Balms Galicia

​Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo en el año 2013, con la especialidad de dirección y organización de empresas. Con Master en Asesoría Fiscal y Tributación con doble titulación expedida por la Universidad a Distancia de Madrid y del Centro de Iniciativas Profesionales.

Leopoldo Martínez

Balms Marbella

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 2012, cuenta con un Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por Master Fiscal Granada finalizando sus estudios en 2013.

Miriam Mena

Balms Marbella

Técnico superior en Administración y finanzas Ciclo Grado Superior de Administración y Finanzas Curso Gestión Laboral a través de contrat@, Delt@, Cret@ y Sistema red Curso Nominas, Contratos y Seguridad Social.

Contacte con nosotros

* Campos obligatorios
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.