-

Servicios

Con el objetivo de administrar sociedades de la forma más personal y cómoda nace Admin- Iuris, que realiza pagos, mantiene contratos de arrendamiento, conserva, paga impuestos locales, estatales, tributos, tasas, seguros e incluso otro tipo de recibos como obras de construcción en conjunción con la asesoría legal, fiscal y contable.


Dentro de los servicios que ofrece, destacamos:

  • Realización de pagos
  • Mantenimiento de contratos de arrendamiento
  • Pago de impuestos locales, estatales, tasas, seguros
  • Otros recibos
Nuestros especialistas

Noelia Sánchez

Asesor fiscal y contable desde 2002 proporcionando asesoramiento fiscal y contable, con amplia experiencia en sociedades patrimoniales...

Rafael Guerrero

​Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la U.N.E.D. Asesor contable y fiscal con más de 13 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa. Desde 2010 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo las necesidades de asesoramiento de más de 50 sociedades...

Ana Sánchez

​Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo en el año 2013, con la especialidad de dirección y organización de empresas. Con Master en Asesoría Fiscal y Tributación con doble titulación expedida por la Universidad a Distancia de Madrid y del Centro de Iniciativas Profesionales.

Leopoldo Martínez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en el año 2012, cuenta con un Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por Master Fiscal Granada finalizando sus estudios en 2013.

Antonio Cintrano

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UMA. Asesor contable y fiscal con más de 14 años de experiencia en contabilidad y finanzas de la empresa. Desde 2003 forma parte del equipo de asesores fiscales y contables de Balms Abogados atendiendo la contabilidad interna del grupo...

Alejandro Azcona

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en el año 2013, cuenta con Master Profesional en Asesoría Fiscal y Tributaria impartido por la Escuela de negocios Instituto de Estudios Jurídicos Cajasol en el año 2014.

Contacte con nosotros

* Campos obligatorios
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.