-

Servicios

Servicios jurídicos

En Balms Abogados ofrecemos a nuestros clientes el servicio legal y jurídico que precisan en las distintas áreas del derecho, encontrando soluciones a cada uno de los problemas que se les plantean.

Derecho mercantil, concursal y societario

Especializados en la gestión de todos los requisitos legales en las operaciones mercantiles, como elaboración, negociación, análisis e interpretación de contratos empresariales independientemente de su naturaleza jurídica, términos y condiciones.

Leer más

DERECHO CONTABLE, FISCAL Y TRIBUTARIO

En Balms Abogados consideramos que un buen asesoramiento contable, fiscal y tributario es fundamental para cualquier empresa, ya que le asegura una correcta aplicación de la normativa vigente y una idónea planificación tributaria según las necesidades de cada cliente, gracias al seguimiento personalizado de nuestros asesores fiscales.

Leer más

DERECHO TRIBUTARIO, BANCARIO Y DE MERCADO DE VALORES

​Balms Abogados presta asesoramiento tanto a entidades financieras como a prestatarios en la operativa financiera de los mercados. Su equipo está formado por abogados especialistas en derecho financiero y bancario, que además de ofrecer al cliente un conocimiento profundo del sector, apuestas entre otros valores por la seguridad jurídica.

Leer más

DERECHO Y REGULACIÓN DEL SEGURO

​Balms Abogados, a través de sus abogados integrados en el departamento de derecho mercantil, presta asesoramiento en todo lo relacionado con el derecho de seguros y reaseguros, especialmente en las operaciones corporativas de compañías de seguros, en la elaboración de contratos de seguros y pólizas e interpretación de los mismos, en la actividad de mediación en seguros privados, en procedimientos periciales, judiciales y arbitrales derivados de reclamaciones por siniestros, así como en todo tipo de siniestros para su tramitación.

Leer más

DERECHO COMUNITARIO Y DE LA COMPETENCIA

​Balms Abogados presta asesoramiento tanto a clientes internacionales como nacionales en todo lo relativo a la aplicación de las normas españolas y comunitarias sobre la competencia, regulación del mercado y sectores regulados.

Leer más

DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO

​Balms Abogados presta asesoramiento a sus clientes en relación con extranjería o internacionalidad, tratando cuestiones de competencia judicial internacional, la ley aplicable y el reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras que permiten solucionar las dificultades provocadas por el hecho de que un mismo caso esté vinculado a sistemas judiciales diferentes.

Leer más

DERECHO URBANÍSTICO E INMOBILIARIO

​El departamento de Derecho Urbanístico e inmobiliario de Balms Abogados es uno de los departamentos que cuenta con mayor número de profesionales, contando además con la implicación directa de varios socios. Trata todo tipo de implicaciones legales de transacciones y promociones inmobiliarias, ya sean de tipo civil, mercantil, administrativas, registrales o contenciosas e independientemente de su naturaleza (solares, oficinas y locales comerciales, viviendas, complejos residenciales, turísticos o comerciales, edificios industriales, etc.)

Leer más

DERECHO ADMINISTRATIVO

​Balms Abogados presta asesoramiento a sus clientes en relación con cualquier procedimiento administrativo, interviniendo en cualquier procedimiento administrativo, redactando alegaciones, informes y recursos administrativos y representando al cliente en cualquier tipo de negociación.

Leer más

DERECHO LABORAL

​Balms Abogados cuenta, además de con un departamento laboral, con abogados especialistas en derecho laboral con amplia experiencia en el asesoramiento de las empresas y sus directivos en relación con materias laborales incluyendo los aspectos relacionados con la seguridad social, la planificación de personal, los recursos humanos, competencia desleal, etc.

Leer más

DERECHO PROCESAL Y ARBITRAJE

​Desde Balms Abogados prestamos asesoramiento ante situaciones de conflictos civiles y mercantiles, primero en la fase extra judicial y luego (si fuese necesario) en el proceso arbitral o jurídico. Ante cualquier conflicto en materia de arrendamientos urbanos, resoluciones de contratos, concesiones de franquicias, etc. y presentando denuncias, querellas, demandas y recursos de todo tipo y en todas las jurisdicciones.

Leer más

DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

​Balms Abogados cuenta con abogados especialistas en derecho de la propiedad y derecho industrial que asesoran a sus clientes en todo tipo de cuestiones relativa a la adquisición, conservación, negociación y contratación de derechos sobre signos distintivos, nombres de dominios, invenciones y creaciones de forma y en relación con la protección y aplicación de marcas, diseños y patentes.

Leer más

PROTECCIÓN DE DATOS

​Balms Abogados ofrece el servicio de adecuación de las empresas y autónomos a la Protección de Datos (LOPD). A través del análisis de la actividad y dinámica de trabajo del cliente determina el nivel de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativa de aplicación y adecuará su actividad a los preceptos legales, cumpliendo con las obligaciones establecidas.

Leer más

DERECHO CIVIL

​Teniendo en cuenta que el derecho civil es la base fundamental de cualquier sistema jurídico, Balms Abogados cuenta con grandes especialistas dedicados por completo a esta área del derecho, con un amplio conocimiento de la normativa que regula cada relación jurídica.

Leer más

DERECHO DE FAMILIA Y MATRIMONIAL

Dentro del derecho civil, el derecho de familia y matrimonio es uno de sus ámbitos más importantes. Balms Abogados cuenta con especialistas en derecho de familia y matrimonio que le ayudarán con todas las cuestiones relativas a capitulaciones matrimoniales, incapacidades, pensiones alimenticias, paternidad y filiación, separaciones y divorcios (tanto de mutuo acuerdo como contenciosos), etc.

Leer más

DERECHO PENAL

​Balms Abogados representa a sus clientes (tanto personas físicas como jurídicas) que se ven involucrados en un asunto de materia penal tanto si se les ha imputado la presunta comisión de un delito como si han sido víctimas de uno o que puedan llegar a serlo. Abarcamos todo tipo de delitos contra las personas, el patrimonio, el medio ambiente, el mercado y los consumidores.

Leer más

DERECHO MARÍTIMO Y DE TRANSPORTE

​Balms Abogados ofrece asesoramiento legal a clientes especializados en el comercio internacional, el transporte y la logística, en materia de contratos de transportes, coberturas aseguradoras, fletamentos, reclamaciones por daños a la mercancía, operaciones de importación y exportación, etc.

Leer más
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.