-
PRESENCIA

PRESENCIA

Aportando soluciones jurídicas en cualquier lugar

Estrategia

Estrategia

para el éxito

Solución

Solución

A tu problema jurídico

Confianza

Confianza

En nuestros servicios jurídicos y asesoría

Balms Abogados se fundó en 1989 con una clara vocación internacional y de servicio integral al cliente. Gracias a nuestro esfuerzo y a la excelencia de nuestros servicios jurídicos, hoy día somos una firma líder por la calidad de nuestros servicios y por nuestra consolidada presencia nacional e internacional.
Como parte esencial de su actividad, los profesionales de la Firma realizan actividades docentes en Universidades y Escuelas de Negocios de primera línea en varios países.

Servicios Jurídicos

En Balms Abogados ofrecemos a nuestros clientes el servicio legal y jurídico que precisan en las distintas áreas del derecho, encontrando soluciones a cada uno de los problemas que se les plantean.

Asesoría laboral, fiscal y contable

Balms Abogados pone a disposición de sus clientes un servicio integral de asesoría, gestionando todos los trámites y ayudando en el proceso contable de las empresas. Todo un equipo profesional y especializado para que usted sólo se preocupe de su negocio.

Gestoría y trámites de extranjería

En Balms Abogados disponemos de un área especializada y exclusivamente dedicada a trámites de extranjería, gestionando para nuestros clientes los documentos y aspectos legales para que las operaciones fuera de su país se hagan de manera cómoda y sencilla.

Balms Group International - BGI

Think Globally, Win Locally

Balms Group International BGI
Balms Group International BGI

La filosofía de Balms Group International y la razón de su existencia están fundamentadas desde sus orígenes en la vocación de internacionalidad de sus socios y en el absoluto convencimiento de la necesidad de ampliar fronteras, conocimientos y formas de trabajo para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes. BGI ha encontrado la solución al fenómeno de la diversidad, propia de la era de la globalización, integrando firmas de abogados independientes y de tamaño medio en distintas jurisdicciones y/o países de los cinco continentes con un mismo espíritu y una vocación común.

Toda la actualidad de BGI en nuestra revista digital BGI Law Magazine

www.bgimagazine.com
Sobre el desistimiento como causa de extinción de la relación laboral de alta dirección. A propósito de su nuevo tratamiento fiscal Actualidad Legal Sobre el desistimiento como causa de extinción de la relación laboral de alta dirección. A propósito de su nuevo tratamiento fiscal

La AEAT, en su manía de tratarnos como modernos siervos de la gleba, vasallos del siglo XXI, se ha encontrado con un nuevo disgusto tras la caída de uno de sus tradicionales bastiones; el asentado en la doctrina de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, según la cual la indemnización abonada a un alto directivo, con motivo de la extinción de su contrato por desistimiento del empleador, estaba irremisiblemente sujeta al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Supresión de la obligatoriedad de apostillar documentos Actualidad Legal Supresión de la obligatoriedad de apostillar documentos

El parlamento europeo y del Consejo aprobó el reglamento 1191/2016, el cual entró en vigor el día 16 de febrero de 2019. En el mismo se establece que las administraciones no pueden exigir las apostillas en documentos públicos expedidos en otro Estado de la Unión Europea, con el fin de mantener un espacio de libertad, seguridad y justicia, sin fronteras interiores en el que esté garantizada la libre circulación de personas y para ello la libre circulación de documentos públicos que faciliten este objetivo.

Balms Abogados,
30 años de éxitos

En Balms Abogados cumplimos 30 años en positivo, gracias al compromiso absoluto de nuestro equipo y a la confianza incondicional de nuestros clientes. Junto a ellos esperamos celebrar otros 30 años de éxitos.

Ver vídeo

Fundación Balms para la Infancia

La Fundación Balms para la Infancia es una organización sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo prioritario es el de desarrollar actividades que fomenten la protección de los derechos de la infancia, en los términos recogidos en el Convenio Internacional de Protección de la Infancia, firmado por las Naciones Unidas en la Haya en el año 1993, y en especial el derecho de todos los niños y niñas a: 'Crecer en una familia que les proporcione afecto, seguridad y cuidados básicos' (Convención de los Derechos del Niño, ONU, 20 de noviembre de 1989).

www.fundacionbalms.org
Deseo suscribirme al newsletter

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.