-

Blog

Balms Abogados participa en el Tarifa Beach Polo World Cup 2016

El pasado fin de semana tuvo lugar en las playas de Tarifa la tercera edición del Tarifa Beach Polo World Cup 2016, donde nuestro equipo, el de Balms Abogados y BGI llegó a la final, la cual perdió contra el “Club Marítimo de Sotogrande” por 10 a 5.

Fecha 21/09/2016

El Polo Team de Balms Abogados se clasificó para la final al ganar el sábado al equipo de “Scapa Polo Team” por 7-6.

Esta preciosa competición de Polo, que cierra el verano, está organizada por doña Isabel de Borbón, anfitriona, presidenta y alma del Tarifa Beach Polo World Cup.

Es ya tradición de Balms Abogados y de BGI, la organización y esponsorización de eventos deportivos y en esta ocasión, y para el futuro, Balms Abogados ha apostado por este torneo, organizado por Isabel de Borbón, que goza de mucha repercusión nacional y en el mundo del polo. Una maravillosa forma de promocionar un bello deporte como el polo, disfrutando del entorno de Tarifa, del caballo, sus playas y los amigos y clientes.

El nivel de los participantes se dejaba notar en juego intenso y competición de cada punto que depararon escenas de gran contraste y belleza en la playa de Tarifa, a la par de momentos entrañables, familiares y de disfrute de todos los que allí estuvimos congregados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.