-

Blog

XX CONGRESO NACIONAL DE BALMS ABOGADOS - MARZO 2010

El pasado 24 de Marzo de 2010 tuvo lugar el XX Convención Nacional de Balms Abogados en el Hotel Selenza Thalasso Wellness, Estepona, donde se revisaron las cuentas del grupo y se establecieron los objetivos económicos para el próximo año.

Fecha 27/03/2010

Contamos con la presencia de D. Miguel Troyano Fernández, Teniente Alcalde de Nueva Andalucía y D. Pablo Moro Nieto, Concejal de Urbanismo de San Pedro de Alcántara, los cuales nos dieron una conferencia sobre la situación urbanística en Marbella.

Finalmente, se presentó la apertura del ciclo de conferencias que ofreceremos, sobre el Nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Marbella, así como la presentación del libro “MOROCCO EMERGING ECONOMY OF THE MEDITERRANEAN”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.